Ya tengo localizado otro valor con mucho potencial II

FIFO = first in, first out para el que no lo sepa.

El precio medio que te dan no tiene ninguna valided, es solo orientativo. Fijaos que ING te deja cambiarlo y poner lo que quieras de precio medio. Os puede servir para gastar una broma a la parienta xddddd no seais malos :p

Esperad, esperad, estoy teniendo una visión..............

Si, si. Mañana es el día...

bueno, jornada radical

se me ha escapado la entrada en tecnocom y en gamesa aún la espero...

la entrada en Fersa igual no dura ni un día si mañana abre mal.

BJM6wlnCIAA7LUV.jpg:large

Dicho queda.

algun valor para seguir mañana¿¿ hoy me salto el SL de quabit y estoy en solaria desde 0.80 pero no las suelto ...x cierto desde que tupeche no da consejos solo tengo beneficios jaaja

Viendo la evolución de la moneda argentina y mexicana respecto del euro de los resultados no se puede esperar gran cosa...

El cierre (quiebra) del que hablais, salvo locura, no se producirá. Codere tiene activos suficientes como para malvenderlos e ir cumpliendo los pagos. Por el hotel de Uruguay ya rechazó ofertas. Por otra parte, los principales bonistas son fondos de inversión que cambiarán deuda por acciones antes de que se lleve a cabo una liquidación (igual si pretenden una segregación y quedarse con la mejor parte).

Codere sigue en proceso de expansión, no detiene el crecimiento y sigue buscando oportunidades. Comportamiento de empresa que no entra a corto plazo en default.

Varios datos: la familia socia mayoritaria no vende acciones (los directivos de Quabit o Urbas sí), la deuda de Cirsa (principal competidora) está muy bien calificada: debe unos 800 millones de euros y los problemas de endeudamiento - negocio no son tan dispares.

Por técnico está claro que no tiene buena pinta. Cuando el comportamiento en los días de nulo volumen es mejor que en días de máximo volumen mala señal.

No ostante, en estas empresas ilíquidas el análisis técnico no funciona tan bien. El comportamiento continuará sin seguir un patrón claro hasta que una noticia la impulse (hacia uno u otro lado).

Yo sigo comprando codere, entrando en torno a 1´43.

Apuestas con poco riesgo de caída son Lingotes Especiales y Cie Automotive. No darán una gran alegría pero el riesgo es mínimo, hay beneficio, dividendo. La primera es la gran olvidada de la bolsa (por su iliquidez), pero es todo nobleza en cuanto a mimar al accionista.

Con un poco más de riesgo pero gran posibilidad de subida apostaría por nh (está de moda tras la entrada China) y por técnico apunta a gran subida.

Ence y Faes ya es algo tarde. Realia dependerá del interés de los fondos en ella y del precio al que estén dispuestos a entrar.

Saludos de uno nuevo.

Buenas a todos, me acabo de leer un poco el anterior thread y ando situándome.

Os presento el valor que he estado siguiendo JCP. Llevaba un tiempo subiendo el limite para entrar y al final hoy en un arrebato he entrado en 7.7
14k9k51.png

Sobre gamesa de verdad os planteáis entrar? Yo trabajo en el sector y conozco a muuucha gente metidos muy fuerte. La mayoría llevan muchos años desde 10-12, cuando bajo desde 30 y sólo podía subir.... La mayoría no quiere ni oir hablar de la bolsa y ya han vendido o a punto de hacerlo

Buenas a todos, me acabo de leer un poco el anterior thread y ando situándome.

Os presento el valor que he estado siguiendo JCP. Llevaba un tiempo subiendo el limite para entrar y al final hoy en un arrebato he entrado en 7.7
14k9k51.png

Sobre gamesa de verdad os planteáis entrar? Yo trabajo en el sector y conozco a muuucha gente metidos muy fuerte. La mayoría llevan muchos años desde 10-12, cuando bajo desde 30 y sólo podía subir.... La mayoría no quiere ni oir hablar de la bolsa y ya han vendido o a punto de hacerlo

Desde que gamesa esta subiendo siempre he escuchado esos comentarios del gran publico.
Para seguir subiendo es necesario que la gente siga dudando, el dia que todos esperemos que suba, entonces bajara.

vaya sangria... 10.000 resistencia ...aver donde tiene el soporte señores..

9600 ??? recogen plusvis los leones y nosotros mirando como comen...:tragatochos:

pongo orden en gamesa a 7e aver si entra pa largo eso si:D

Por el momento 0.145, a ver que tal va el dia de hoy.
Codere me refiero xD

dentro de gamesa 7,13 este valor es pa irte de vacatas volver y llevarte 1 alegria jeje

---------- Post added 08-nov-2013 at 09:27 ----------

fuera de solaria, confirmadísimo que tiene mala pinta, no?

llevo dentro 10 dias y apenas hay movimiento ,,,a pasito de tortuga vamos, pero hoy de 0,825 no baja.. me juego mi honor

Volver