Kamui
Madmaxista
- Desde
- 17 Sep 2010
Mira la parte positiva, al menos hasta diciembre la compañía sigue viva :XX:
Dónde está lo bueno?
Lo que nos interesa es que la cotización no baje a los infiernos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mira la parte positiva, al menos hasta diciembre la compañía sigue viva :XX:
Dónde está lo bueno?
Lo que nos interesa es que la cotización no baje a los infiernos.
con la tonteria 1.5€ a ver como sigue el tema, yo no tengo ordenes en venta ya, al final solo he vendido 22500 o asi ayer.
solo 22500 pues si que iba cargadito, espero que las soltara a un precio similar al de compra.
jorobar Duende pues con las que tenias en cartera y con las 40.000 que supuestamente tenia depeche, os tenian que haber puesto un despacho con secretaria en el edificio que tienen en Alcobendas.
Lo malo son las que quedan, esas iban con ganacias, la mitad compradas a 1.21 y la otra mitad a 1.44...
Ahora me queda un 40% compradas a 1.44 y un 60% a 2.5(los porcentajes son del restante que me queda)
![]()
Sesion de hoy casi para enmarcar, quitando la transaccion esa de primera hora el resto todas en verde xD
¿ Como que vendiste las que compraste a 1.21 y te quedan las caras ? Esto no funciona asi, los titulos que tengas no se diferencian unos de otros.
Corregidme si me equivoco pero creo que se venden primero las mas atiguas primero siempre.
Corregidme si me equivoco pero creo que se venden primero las mas atiguas primero siempre.