Ya tengo localizado otro valor con mucho potencial II

jisjolines: mete gráfico :roto2:

Aqui tienes.

La verdad es que creo que Vigía esta fuera, la entrada que marcó ha sido en falso y si nos fiamos por el filtro (linea discontinua azul) , desde la salida marcada el 24 de septiembre ni se ha vuelto a acercar. El filtro suele ser más conservador pero más seguro.

303czh0.png

---------- Post added 06-nov-2013 at 20:14 ----------

NH Hoteles, efectivamente con una presión compradora de manos fuertes enorme y saltando esa resistencia que tenia en 4,2...ayer daban señal de entrada koncorde y vigia.

2wp6t4w.png

Última edición:
Yo es que me estoy liando, liando segun R4:
Señales de compra y venta:
Ult.Precio RSI Estocástico Co.Estocastico %de Williams

1,46 NEUTRAL NEUTRAL NEUTRAL NEUTRAL

:tragatochos::tragatochos::tragatochos::

Me esta entrando el acojone :cook::cook::cook:

---------- Post added 06-nov-2013 at 18:31 ----------

Y esto lo ves, en .....???
:fiufiu::fiufiu:
Se comentó hace unos días cuando pusieron resultados de agosto.

hisho. podrías por ultimo poner el koncorde de faes y un macd anticipado corto?

Cómo van nuestras Codere??? Levantan cabeza después del Duende's day???

¿1 título? ¿Lo ha comprado en el app store o que?

---------- Post added 07-nov-2013 at 09:13 ----------

Alguno sabeis explicarme que pasa con gamesa que todos los dias se mueve entre un -3% y un +3%

:XX: Menuda idea mas buena... montar una web/app para que la gente (adolescentes) pueda comprar acciones individuales, la versión "cool" de las apuestas deportivas... :roto2:

Si se hace sin comisiones es la leche (bueno, un 5% de las ganancias). 100 quabit por 15€, las vendes por 21€ y tienes 6€ para dos cañas. Lo importante es que se enganchen.

1.47 con volumen de risa, a ver si algun directivo de codere ve la idea sobre las acciones por aplicacion y le da movimiento a la cotizacion :D

gamesa ayer tocó o casi una resistencia

Creo que codere no se moverá (para bien o para mal) hasta la publicación de resultados.

Estoy totalmente de acuerdo.

Pues yo no ;)

Los resultados no creo que sean diferentes a los esperados. La acción depende exclusivamente de su deuda y si no me falla la memoria en diciembre tienen que hacer frente al pago al igual que ocurrió en septiembre.

Pues yo no ;)

Los resultados no creo que sean diferentes a los esperados. La acción depende exclusivamente de su deuda y si no me falla la memoria en diciembre tienen que hacer frente al pago al igual que ocurrió en septiembre.

Nos puede dar algo si tenemos que esperar a Diciembre.

Volver