Ya tengo localizado otro valor con mucho potencial II

Alguien sabe cómo pueden ser los resultados de la semana que viene?

En principio son los mejores del año, vamos, el trimestre que mas dinero suele ganar.

Que se nos pasa el centimillo… Yo digo que arriba hombre. Que estoy optimista!

Podríamos levantar un nuevo hilo de (ex)Codereros y proponer valores ahí para cuando Duende acabe de hundir Codere.

Ya que gurupeche nos ha salido rana, habrá seguir entre todos proponiendo valores con potencial de subida, un hilo de chicharreros, jajaj

Veo que ya has encontrado el hilo ideal xD

A ti tampoco te disgustara la idea eh! Jjej
Creo que esto es el resultado de la fiebre alcista que vivimos. Cada día hay mas gente que participa, algunos foreros muy buenos, entre todos podemos sacar mejor tajada, que es de lo que se trata.

Koncorde a puntito-puntito de marcar salida de codere, que sepáis.

Yo es que me estoy liando, liando segun R4:
Señales de compra y venta:
Ult.Precio RSI Estocástico Co.Estocastico %de Williams

1,46 NEUTRAL NEUTRAL NEUTRAL NEUTRAL

:tragatochos::tragatochos::tragatochos::

Me esta entrando el acojone :cook::cook::cook:

---------- Post added 06-nov-2013 at 18:31 ----------

En principio son los mejores del año, vamos, el trimestre que mas dinero suele ganar.

Y esto lo ves, en .....???
:fiufiu::fiufiu:

Koncorde a puntito-puntito de marcar salida de codere, que sepáis.

Para ser justos esta mañana te marcaba salida de CAF y ha subido casi un 3% hoy :D
Además.. Con lo que ha soltado Duende seguro que la gráfica ha cambiado bastante :roto2:

Ane, quizás me anime mañana a comprar alguna de Grifols o Nhh. ¿Las sigues viendo bien?

Para ser justos esta mañana te marcaba salida de CAF y ha subido casi un 3% hoy :D
Además.. Con lo que ha soltado Duende seguro que la gráfica ha cambiado bastante :roto2:

Salida me marcó el mismo día que entrada en Codere, y entrada marca el mismo día que casi salida en codere.

---------- Post added 06-nov-2013 at 11:42 ----------

Ane, quizás me anime mañana a comprar alguna de Grifols o Nhh. ¿Las sigues viendo bien?

NHH si te fijas, han entrado manos fuertes hoy como si no hubiese mañana...

jisjolines: mete gráfico :roto2:

Volver