Ya no se puede comprar en amazon sin gastos de envío ni aún poniendo que te lo entreguen en un locker o qué pasa?

Los repartidores cobran igual. Hasta ahora, podía evitar pagar los gastos de envío haciendo lo que digo en el OP y no pasaba nada. Ya es que queréis normalizar la de los camareros en Estados Unidos, que te fuerzan a dejar propina porque si no, no cobran. Es la leche.
Es diferente, tú pagas ya en el bar por el producto que incluye el servicio. Los gastos de envío no tienen por que ir en el producto. Y con las cada vez más restricciones en las ciudades para repartir, como empiecen a multar de verdad a los repartidos de Amazon, vas a ver los gastos de envío.

Es diferente, tú pagas ya en el bar por el producto que incluye el servicio. Los gastos de envío no tienen por que ir en el producto. Y con las cada vez más restricciones en las ciudades para repartir, como empiecen a multar de verdad a los repartidos de Amazon, vas a ver los gastos de envío.

Bueno, es que en eso había pensado también. El año pasado ya querían aprobar la tasa Amazon y tal, pero creo que se echó para atrás.

Si tienes prime con cuatro cosas que compres ya lo amortizas y encima tienes streaming, audiolibros, almacenamiento de fotos...

Si tienes prime con cuatro cosas que compres ya lo amortizas y encima tienes streaming, audiolibros, almacenamiento de fotos...

El tema es que lo pillo cuando ofrecen el mes de prueba gratis e incluso hasta me planteo quedármelo, pero luego me acuerdo de que no veo series ni nada, así que no le veo el sentido y lo cancelo. Además, tampoco soy de esa gente que compra compulsivamente durante ese mes para aprovecharlo, así que si me lo ofrecen un mes gratis, lo pillo, pero si no, no pasa nada.

El sueldo se lo tiene que pagar la empresa, no yo. Yo pago el producto que compro.

El coste de la gasofa, el sueldo del repartidor y la logística te los podrían meter en el precio del producto de antemano pero te lo separan por razones comerciales, tú ni lo notarías.

El tema es que lo pillo cuando ofrecen el mes de prueba gratis e incluso hasta me planteo quedármelo, pero luego me acuerdo de que no veo series ni nada, así que no le veo el sentido y lo cancelo. Además, tampoco soy de esa gente que compra compulsivamente durante ese mes para aprovecharlo, así que si me lo ofrecen un mes gratis, lo pillo, pero si no, no pasa nada.
Otro igual, tengo 2 cuenta en Amazon, para cuando necesito comprar algo para otra persona aprovecho, positivo, tienen muchas series y películas (que con la publicidad aunque no te suscribas ya ganan dinero), alguna oferta listerine, rexona, en juegos no lo domino (tengo wii free), fuera de eso me indigna los precios muy altos, reparto a la hora que les rota (otras supongo que lo mismo, aliexpress es aún peor) y la inseguridad en el pago, una vez me bloquearon la cuenta principal y no pude recuperarla.... al tiempo la desbloquearon, alucinante, por plataforma es la única que pagaría 50€, pero ya te digo, que opino lo mismo que tú, quitando ofertas puntuales, al final son revendedores con márgenes brutales, si te da igual cuanto tarde el envío, hay mucha más oferta fuera de Amazon, como referencia siempre está bien ver Amazon, pero no como único sitio de compra, ya con los anuncios en películas y series, creo que deberían de tener un plan gratuito, no a 50€ anuales, las subidas de precios y la falta de oferta son evidentes

El coste de la gasofa, el sueldo del repartidor y la logística te los podrían meter en el precio del producto de antemano pero te lo separan por razones comerciales, tú ni lo notarías.

En varios de los productos lo noto porque son productos que compro periódicamente y sé perfectamente a qué precio están. En otros no, claro.

Amazon es la leche.
Un conocido hasta les ha devuelto un objeto (muy voluminoso pero con unos 10-15 kilos de peso) que compró con otro proveedor porque se equivocó de medidas.

La devolución con el proveedor suponía 5 veces el costo del producto.
A los pocos días vio en amazon que se ofertaba un producto muy muy similar por el mismo proveedor.
Lo compró con las medidas "buenas" y luego devolvió a Amazon el que había adquirido de forma errónea.

A los pocos días tenía el dinero ingresado en la tarjeta.

Bueno, parece que se les ha pasado la tontería y ya puedo hacer pedidos de menos de 30 eypos a lockers sin pagar gastos de envío. Supongo que habrán querido meter presión para que pille el Prime, pero han visto que no cedía y han preferido dejarlo estar para no perder un cliente. Bien jugado. En la vida, a veces uno tiene que ser humilde y reconocer la derrota para seguir mejorando día a día. @Manolo the Boss 1 - Amazon 0. Un saludo a Jeff Bezos. Siempre es un placer. Ante todo, deportividad.

Lo de los gastos de envío esta desmadrado. Fuera de Amazon se está imponiendo el precio de 5 euros para cosas pequeñas y 20 y tantos para grandes.

Volver