Ya no se puede comprar en amazon sin gastos de envío ni aún poniendo que te lo entreguen en un locker o qué pasa?

Compra en otro sitio que tenga el producto ofreciendo gastos de envío gratis la primera compra, como Miravia.

Pues eso, que iba a comprar una cosa en Amazon por menos de 30€ e iba a hacer lo que siempre hago en estos casos, que es poner que me lo entreguen en un locker y así me ahorro los gastos de envío, y hasta ahora me funcionaba. La cuestión es que en cuanto iba a tramitar el pedido, he visto que aún poniendo un locker como punto de entrega, o me doy de alta en Amazon Prime o me cobran los gastos de envío. Qué hago? Porque sólo se me ocurre hacer un pedido que llegue a esos 30€ con cosas que no me interesen para poder tener el envío gratis y luego devolver esas mismas cosas y quedarme sólo con lo que de verdad quiero. Lo que no sé es si ahora me harían pagar gastos de envío al hacer la devolución, lo cual no solventaría el problema, así que por eso abro hilo y a ver si a alguien se le ocurre otra solución.

Problemas del primer mundo y tal, pero alguien sabe de alguna manera? No me sale de las narices pagar gastos de envío. Estamos en 2025.

Un saludo.
hambriente premium abre hilo

Vé mirando las distintas opciones y puntos o espera al día siguiente.

Unas veces cobran gastos de envío y otras veces no, depende del momento y de lo ocupadas que estén las taquillas. Antes de la fecha de reyes sí que parecía que en todas partes cobraban gastos (además de estar casi todas sin espacio disponible, al menos en mi localidad), pero después volvió a estar como siempre.

palos que raterío, jajaja no se me habia ocurrido esa técnica, I+D hispañistaní at its finest... :D

Yo no tengo problema en pagar gastos de envío razonables, pero llevo tiempo encontrando muchas cosas más baratas fuera de Amazon. Otras están bien.

Amazon esta ya caro en general.

Pero sigue dando muy buen servicio, y a la hora de devoluciones yo hasta el momento ni un problema

Tengo amazon premium y me parece un dinero bien pagado. Antes hacia con mi cuenta pedidos a amigos familiares etc hasta que los mande a todos a tomar por pandero, puros ardillas, pais de miércoles da vergüenza ajena

Los repartidores cobran igual. Hasta ahora, podía evitar pagar los gastos de envío haciendo lo que digo en el OP y no pasaba nada. Ya es que queréis normalizar la de los camareros en Estados Unidos, que te fuerzan a dejar propina porque si no, no cobran. Es la leche.

Este tipo de ralea motosierrable es la que dice en el hilo de Wallapop que no da el teléfono ni a dios, no me extraña y seguro que escriben aquí con VPN, estarán mas buscados que El Lute en los 70

He simulado varias compras y sí, el envío sigue siendo gratis si el pedido va al locker.

Puede ser que seas cliente antiguo y entonces te deja de dar ciertas ventajas, por lo que sea.

Puedes abrir otra cuenta o esperar 1 mes?
Por amazon no compro apenas pero si estás tiempo sin usarlo te dan pase prime x 1 mes.

Casi siempre si algo está en Amazon también en aliexpress, que ya tampoco dan tanto envio gratis pero si puede estar 5€ mas barato y compensas el envío

Yo no me hago d Prime porque no me gusta que me manipulen en plan aliexpress dandote la tabarra con que hagas esto poniendote botones trampa que tienes que andar con ojo.

Que no quiero prime corazones.

País de ardillas perversoss y etnianos.

Seguramente también serás de los que se pasa todo el puro día haciendo devoluciones y reclamaciones falsas, lo cual hace que a la larga el servicio sea peor para los que somos legales y sólo nos quejamos cuando hay motivos.

Volver