Manolo the Boss
Forero de pro
Pues eso, que iba a comprar una cosa en Amazon por menos de 30€ e iba a hacer lo que siempre hago en estos casos, que es poner que me lo entreguen en un locker y así me ahorro los gastos de envío, y hasta ahora me funcionaba. La cuestión es que en cuanto iba a tramitar el pedido, he visto que aún poniendo un locker como punto de entrega, o me doy de alta en Amazon Prime o me cobran los gastos de envío. Qué hago? Porque sólo se me ocurre hacer un pedido que llegue a esos 30€ con cosas que no me interesen para poder tener el envío gratis y luego devolver esas mismas cosas y quedarme sólo con lo que de verdad quiero. Lo que no sé es si ahora me harían pagar gastos de envío al hacer la devolución, lo cual no solventaría el problema, así que por eso abro hilo y a ver si a alguien se le ocurre otra solución.
Problemas del primer mundo y tal, pero alguien sabe de alguna manera? No me sale de las narices pagar gastos de envío. Estamos en 2025.
Un saludo.
Problemas del primer mundo y tal, pero alguien sabe de alguna manera? No me sale de las narices pagar gastos de envío. Estamos en 2025.
Un saludo.