Ya no se puede comprar en amazon sin gastos de envío ni aún poniendo que te lo entreguen en un locker o qué pasa?

Manolo the Boss

Forero de pro
Desde
17 May 2018
Lugar
Ecúmene
Pues eso, que iba a comprar una cosa en Amazon por menos de 30€ e iba a hacer lo que siempre hago en estos casos, que es poner que me lo entreguen en un locker y así me ahorro los gastos de envío, y hasta ahora me funcionaba. La cuestión es que en cuanto iba a tramitar el pedido, he visto que aún poniendo un locker como punto de entrega, o me doy de alta en Amazon Prime o me cobran los gastos de envío. Qué hago? Porque sólo se me ocurre hacer un pedido que llegue a esos 30€ con cosas que no me interesen para poder tener el envío gratis y luego devolver esas mismas cosas y quedarme sólo con lo que de verdad quiero. Lo que no sé es si ahora me harían pagar gastos de envío al hacer la devolución, lo cual no solventaría el problema, así que por eso abro hilo y a ver si a alguien se le ocurre otra solución.

Problemas del primer mundo y tal, pero alguien sabe de alguna manera? No me sale de las narices pagar gastos de envío. Estamos en 2025.

Un saludo.

Si es vendido y producto gestionado por Amazon prueba a recogerlo en correos o punto de entrega es gratis ,para esa opción tienes que hacer como que vas a escoger el envío ordinario de 3.99€ darle ahí y en vez de enviarlo a tu casa que te cobrarán ese envío busca "recoger en otro lugar" te debería salir un punto de entrega cercano o correos y por esta forma cuando lo seleccionas no pagas envío .

De nada

Me ha pasado lo mismo. Miré y es algo que puso amazon temporalmente y que puede quitarlo cuando quiera. Lo que hice yo fue cambiar la dirección de envío de facturación y cambiar después a correos. Entonces me puso de nuevo envío estándar gratis

De todas formas, al principio podía elegir muchos y cada vez fueron recortando más. Al elegirlo te tiene que salir envío gratis disponible o o algo así. De lo contrario igual ese locker ya lo han quitado de los envíos gratuitos.

Una cuenta de Amazon te permite múltiples direcciones de envío y múltiples formas de pago.
Leí en una ocasión que hay personas que tienen una cuenta con varios conocidos, que no amigos, compañeros de trabajo, algún primo, etc... Todos tienen grabadas sus direcciones o piden a los lockers que más les interese. Todos tienen grabadas tarjetas prepago que recargan justo para esa compra o las tienen bloqueadas. Usan un email común.
Pegas: los demás ven qué compras, pueden ir a un locker a robarte. Vamos que un pelín de confianza hay que tener con tus compañeros de cuenta.

Yo personalmente a mi progenitora que jamás se comprará nada por internet, le pido cosas que le mandan a su casa usando mi cuenta.

No sabes de nadie que tenga Prime y q te haga el pedido? Yo soy Prime pero no por mi, es que le hago pedidos a toda la familia, tengo en la cuenta una agenda de 10 direcciones de envio.

No, jorobar. No lo he hecho nunca porque me parecía absurdo al poder recoger los paquetes de envíos en lockers y ahorrarme siempre los gastos de envío. Lo comento porque es lo único que se me ocurre para evitarlos por lo que he explicado, aunque ya digo que no me convence porque igual les da por cobrarme gastos de envío en la devolución y aunque no lo hagan, no nos engañemos, al propio Amazon le olerá a cuerno quemado un usuario que no hace más que devolver cosas.

Volver