Ya no iré mas al gimnasio... ¡Gracias bañera!

JesseJames

Madmaxista
Desde
4 Jun 2013
La mayoría de veces cuando me lavo el pelo, tengo la manía de dejar el tapon puesto, acumulandose así el agua.

Esta mañana, fruto de la mala suerte, se me ha caido la toalla al agua, y como comprendereis, he tenido que llevarla a la secadora. Cuando he ido a coger la toalla he dicho... ¡shishi, como pesa!

Y ahi hizo gala de presencia el lonchafinismo.

¿Para que ir al gimnasio si tengo unas mancuernas en casa traidas de Portugal?

Necesitaremos...

-Un palo de fregona virgen
-2 toallas de portugal
-Agua.
-Mucha voluntad

Juntamos todos los ingredientes et voila! 30€ al mes menos que nos ahorramos! A lucir esos biceps en veranito muchachos!

pidiendo el baneo, ¿no?

Esto es para la guarde, no para consumo responsable, aqui se postean cosas serias, no las chorradas de Cloud y sus multis

pidiendo el baneo, ¿no?

Esto es para la guarde, no para consumo responsable, aqui se postean cosas serias, no las chorradas de Cloud y sus multis

Perdon, pense que por aqui se podía hacer algo de humor.

Lo reporto y que lo muevan a guarde.

PD Yo no soy multi de nadie

seran unas pesas de 15-20kg como mucho.....yo ya hace años que no voy, 35€ al mes total para 4 maquinas y pesas, y un yakuzi que olia a sudor......

Lo que más vale del gimnasio, en mi opinión, son esas clases dirigidas donde hay una persona metiéndote caña. Entre el "musicón" y el "vamos hombre, que sí que puedes, vamos!!...", se te pasa la hora de forma amena y sí que haces ejercício. Y si estás rodeado de palomas ya... :D, :D.
Lo de las máquinas... si no estás con los colegas es aburrido de huevones :p

Efectivamente, si estas rodeado de "palomas" haces aun mas ejercicio para no quedar mal

Puede sonar a coña pero si desconectas el centrifugado de la lavadora y te obligas a escurrir la ropa a mano ahorrarás por dos lados: electricidad y mayor duración de la lavadora y gimnasio.

Escurrir una toalla gasta muchísimas calorías y además es un ejercicio donde combinas numerosos grupos musculares.

Hacer deporte es antinatural.

Comemos para gastarlo corriendo, pegando saltitos y otras chorradas?

Todos al sofá a ver la TV, que para eso nos hemos gastao la pasta en el plasma.

Mejor si reutiliza el agua de la bañera para varios baños, luego para lavar los platos, luego para fregar el suelo, y el que le sobre para regar las macetas.

Bañarse al menos una vez mola.

Volver