Ya no hay Templos como Dios manda, lo dejo.

Marvelita

Himbersor
Desde
25 Dic 2021
Mensajes
2.812
Reputación
4.656

Pues ya esta; vengo haciendo judo desde ni se sabe, pero la sala de pesas es bien pequeña y me agobia. Pues bien, para las pesas he ido probando varios gimnasios tanto de barrio como cadenas y estoy hasta la platano. Tres años de un sitio a otro por mi zona.

Ya no es por la fauna que abunda en estos sitios, es mas por la cantidad de fauna. Da igual si es barato o caro, todos los puñeteros gyms a partir de cierta hora estan abarratados. Da igual si lo llamas basic fit, mcfit, vivagym, totalgym, forus, gofit... todos a partir de las cuatro de la tarde se petan y es imposible hacer nada con la calidad suficiente.

En general los gyms estan completamente infradimensionados, a nada que te venga un egolifter medio ciclado se come todos los discos de 25 y 20 en la prensa; o estos mismos se ponen en el rack de fuerza y estan 20 minutos para hacer 3 series de 3 repeticiones; Las culofitness estan todo el puñetero dia acaparando las maquinas de piernas, los multopowers y las poleas para dar patadas; crios de 15 (yo tb lo fui, pero levantaba mucho mas en serio), sacandose videos de tiktok, turnandose y charlando como si no hubiera mas gente para usar la maquina; gente que empalma el curro con el gimnasio y trae el olor a choto, oye que a mi no me importa si ese olor a choto es por entrenar, pero si que me lo traigas de la obra.

Los gyms de barrio, otra fruta cosa, en mi zona habra 3 o 4 y es la misma fruta maquinaria de hace 30 años de cuando empece... lo unico que ha cambiado es el dueño; pero petar, se petan igual.

En fin... da igual... Menos mal que tengo pesas en mi casas y voy a empezar a darle ahi y en unas barras del parque...

Queda o eso, o el crossfit, pero la cosa esa aparte de ser preguntamente lesiva (no creo que mas que el judo) es cara de huevones...

y para colmo, no he ligado en el gym... en ninguno... supongo que sera porque sudo como un macho cabrío, hago buen cardio, levanto buen peso y no voy a exhibirme, ni me pongo colonia, ni voy con gominita, ni tatuado ni nada...

Es que jorobar... es casi mejor, como empresa, hacer pagar mas a la gente pero que esta se fidelice y hable bien de tu negocio, que pagar 25 pavos y estar eso como si fuera una discoteca.

He dicho.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Hay varios tipos en el gimnasio,
- los que van a hablar, o hacer vida social. Esos se pasan horas, pero casi todas hablando con los monitores, con los colegas o con las tias, eso sí la máquina que está usando la tienen parada con su toalla sudorosa, porque la está usando...
- Los que van a ligar, muchas veces van en grupito de dos o de tres, también hablan bastante, se apuntan a todas las actividades. La mayoría son jóvenes, como mucho sobre 30.
- Los viejunos solitarios, están sobre todo en la cinta o en la elíptica. Intentan entablar conversación cuando van a paso tortuga y tu a un ritmo fuerte, o en los vestuarios. En la piscina se quedan recolgados del borde de la piscina con el mismo fin.
- Los chicos gym. El espejo es su aliado, se miran, hacen poses, se pasean para que las tias lo miren, hacen ruiditos mientras levantan las pesas...
- Los gorditos, no duran mucho. Se apuntan en septiembre o en enero, están un tiempo donde se les ve con la cara roja. Al tiempo desaparecen.
 
Volver