Ya me da más miedo estados unidos que rusia

Old Ravvia

Himbersor
Desde
14 Dic 2024
Esta es la estropeada realidad a la que nos enfrentamos, como si no fuera suficiente con el supremacismo racista alcohólico-fetal y sus ideólogos eurasianistas, ahora debemos lidiar con un anciano senil, convicto, mala persona y con historial de engañas encima liderando una peligrosa SECTA de millones de fanáticos completamente desquiciados. Son todos ellos los típicos bullies, traserilfabetos y cagacorrales, profundamente arrogantes y ajenos a toda autocrítica, miran al resto del mundo por encima del hombro, convencidos de que el planeta entero les pertenece de verdad y que las demás naciones les deben total sumisión y reverencia, con el mismo fervor que un nancy podía creerse absolutamente superior a un holandés, a un polaco o a un judío. Y son totalitarios, exactamente igual que toda la miércoles proge pero a su favor. No estoy exagerando. La declaración de guerra contra Dinamarca es para quedarse boquiabierto. Estos tipejos están decididos en sus cabezas a arrastrar nuevamente a Europa a un escenario bélico como el de guerras mundiales en las que nos hicieron la pinza para destruirnos por completo. En redes sociales, especialmente en Canadá donde la amenaza se percibe con total claridad y ponen sus barbas a remojar, crece la esperanza de que, en última instancia, el ejército gusano se niegue a seguir órdenes que impliquen una oleada turística o una guerra directa contra Europa o contra ellos pero es que eso NO VA A PASAR. Ni los canadienses ni nadie está sabiendo ver con precisión el tremendo trastorno mental que lleva encima esa gente y el delirio totalitarista y de culto al lider que se está armando en Estados Unidos en tiempo record. El que no me crea que trate de hacer razonar a alguno de ellos, en redes sociales se hace con dos clicks y hay traductores. Son amebas. A nuestra miércoles de quintacolumna prorrusa traidora la van a dejar hasta por buena.

Contenido restringido
Debes iniciar sesión o registrarte para ver este tema.

En cualquier momento bajan a trump de la presidencia yo no me preocuparia demasiado. al segundo año las elites se lo cepillan.

El resto del contenido solo es accesible para usuarios registrados.

REGÍSTRATE GRATUITAMENTE PARA CONTINUAR. Es gratis y no utilizamos tus datos para hacerte spam.

al segundo año las elites se lo cepillan. No tienen que apiolar a nadie. Solo tienen que declararlo mentalmente k.o. que es lo que esta pasando...

El resto del contenido solo es accesible para usuarios registrados.

REGÍSTRATE GRATUITAMENTE PARA CONTINUAR. Es gratis y no utilizamos tus datos para hacerte spam.

Volver