Ya llegó el gran hermano. HACIENDA sabe que he operado con criptos.

Si alguien sabe algo acerca de este tema de Rev*lut yo también estoy interesado...
Revolut es la fintech más grande de Europa. La sede está en Londres pero tiene sucursales en Irlanda y Lituania para seguir trabajando en la UE. Se está metiendo en todos los berenjenales quemando capital como buen unicornio.

Revolut es la fintech más grande de Europa. La sede está en Londres pero tiene sucursales en Irlanda y Lituania para seguir trabajando en la UE. Se está metiendo en todos los berenjenales quemando capital como buen unicornio.
Disculpa si soy un poco corto, pero no he entendido si es "de fiar" o no, refiriéndome a que envíe información a los del cazo...

Gracias!

Lo del 720 no es más que una confirmación de lo que ya se sabia. El tribunal supremo declaró al bitcoin, y por extensión al resto de criptomonedas, activo patrimonial inmaterial por lo que es obligatorio tanto su inclusión en el calculo del impuesto de patrimonio como para la declaración del 720 si estos bienes están situados en el extranjero.

Podía quedar la duda de que se considera "situados en el extranjero" que es un poco lo que esta ley concreta. Y es cualquier exchange, o custodio de las claves privadas, situado fuera de españa.

El IP es una frutada para los grandes holders, porque igual para pagar ese impuesto no tienes cash pero sí BTC y te toca vender unos cuántos satoshis para pagar el IP, resultado pagas dos veces, el IP de los huevones y los rendimientos de capital derivados de la venta de BTC, a parte de que te descubres ante Hacienda como poseedor de criptos y acabas en una lista de personas marcadas. Quizá lo mejor sea no declarar nada.

El IP es una frutada para los grandes holders, porque igual para pagar ese impuesto no tienes cash pero sí BTC y te toca vender unos cuántos satoshis para pagar el IP, resultado pagas dos veces, el IP de los huevones y los rendimientos de capital derivados de la venta de BTC, a parte de que te descubres ante Hacienda como poseedor de criptos y acabas en una lista de personas marcadas. Quizá lo mejor sea no declarar nada.
Es lo que hicieron la mayoria cuando la gran amnistia de Montoro y se ha demostrado que hicieron mejor no decir nada y no declarar.

Hay q ser gilipillas. Nuestra hacienda es lo mas rapaz q hay

Mas o menos es ésto:
Hacienda escudriña a los amnistiados

Basicamente es que cameló a la gente para que trajera la pasta diciebdoles que no les iban a incestigar despues, y despues les investogaron y a muchos les ha salido a pagar como si no se hubieram acogido a la amnistía.

Y eso es todo legal? menudos trepas. Luego se quejan de que la gente se lleve sus fortunas a paraisos fiscales. Pero es que ya ni eso queda, por el CRS. Asi que ya me diras.

Llegará el fuego purificador

A mi me sale este mensaje y he de rellenar la casilla 1624.
Metí pasta en coinbase a traves de la caixa, unos 3000€

Captura de pantalla 2020-04-13 a las 9.21.32.png

He hecho HOLD, no he vendido. Por tanto no he tenido beneficios, he de declarar?

93039020_10158202964044660_527970176394592256_o.jpg

Volver