Ya llegó el gran apagón en mi pueblo! Servicios webs capados!

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Lugar
Doritocueva
Pues no sé a vosotros, pero a mí me está pasando algo super extraño, todos los medios de la internec están capados salvo los oficiales: google, youtube, twitter... otros como duckduckgo no funcionan!

Una muestra:

Clipboard02.jpg

Vivo en un pueblo de Alemania y mi conexión es 1&1. Es muy raro, raro, raro... porque luego me conecto a través del móvil y todo funciona. Solo ocurre con la conexión de casa. A alguien más le está pasando esto?

Afortunadamente burbuja sigue funcionando, yo siempre pensé que esto era un honeypot, y lo acabo de comprobar meparto:

Se ha liado ya parda en Ucraña?

Pues no lo sé, pero es muy extraño. Funciona Amazon, Google, Microsoft y todo lo oficial. Carga la web de el país, pero no la del abc meparto:

Es un buen momento para comprobar quiénes son agenda 2030, y quiénes disidencia controlada. Burbuja y forocoches funcionan honkhonk

Es lo más acojonante que he visto en censura. Estarán presionando a Alemania para que manden los leopardos a ucrania roto2

O igual me están censurando solo a mí por meterme aquí a florear en burbuja tragatochos

Eso es hitler que ha revivido meparto: meparto: meparto: meparto:.

Con jitler no pasaban estas cosas lloroso:

Con la conexión del móvil accedo a todo, pero desde el mismo móvil con el wifi de casa, tengo capado todo lo extraoficial.

Solo me quedáis vosotros para enterarme de la actualidad, y aquí nada más que hay me gusta la fruta comentando noticias de charos y diciendo que ucrania está ganando la guerra honkhonk

Se normalizó todo por la mañana, pero a esa hora estaba yo durmiendo.

Ha sido muy extraño, tal vez una prueba mientras la gente dormía. Los VPNs serán eficaces llegado el momento? Porque en China o Cuba, me parece que de poco valen, no?

En q pueblo bibes suena a fallo de 1&1 sin mas

En q pueblo bibes suena a fallo de 1&1 sin mas

Pero si falla, falla todo, sin embargo los canales oficiales de YouTube, Facebook, Google, Amazon, la CNN... todo eso funcionaba. El resto no. Ni TikTok, ni Telegram, ni Steam... este floro sí roto2

Tened en cuenta que toda la internec occidental se encuentra alojada en muy poco servidores, que los controla: Amazon, Google, Microsoft y poco más. Recordáis lo que pasó con la red social aquella que chaparon? Cómo se llamaba, Parle?

Pues no lo sé, pero es muy extraño. Funciona Amazon, Google, Microsoft y todo lo oficial. Carga la web de el país, pero no la del abc meparto:

Es un buen momento para comprobar quiénes son agenda 2030, y quiénes disidencia controlada. Burbuja y forocoches funcionan honkhonk

Es lo más acojonante que he visto en censura. Estarán presionando a Alemania para que manden los leopardos a ucrania roto2

O igual me están censurando solo a mí por meterme aquí a florear en burbuja tragatochos
Aprovecha y haz una lista.

Prueba elconfidencial

El mundo imagino qué dará pero prueba para confirmar que tu método funciona.

Ramblalibre pruébala también.

Y las que se te ocurran.

Ah! Odysee y bitchute.

Se normalizó todo por la mañana, pero a esa hora estaba yo durmiendo.

Ha sido muy extraño, tal vez una prueba mientras la gente dormía. Los VPNs serán eficaces llegado el momento? Porque en China o Cuba, me parece que de poco valen, no?
Dudo que los VPN sirvan en ese escenario.

Con jitler no pasaban estas cosas lloroso:

Con la conexión del móvil accedo a todo, pero desde el mismo móvil con el wifi de casa, tengo capado todo lo extraoficial.

Solo me quedáis vosotros para enterarme de la actualidad, y aquí nada más que hay me gusta la fruta comentando noticias de charos y diciendo que ucrania está ganando la guerra honkhonk
Eso es tu progenitora que te ha metido unos filtros por lo de las gayolas y tal.

Volver