Ya he visto las 2 mejores pelis de 2021 según filmaffinity

Ethan20

Madmaxista
Desde
20 Nov 2012
Algo aburrida, un poco gafapasta, pero me ha gustado, también es verdad que a mi me gustan las escenas largas y la estética preciosista, sobretodo en el cine. Flipe con la fotografia. Para mí un 7

Bonita peli ambientada en los 70, algo tediosa, creo que le faltan gags cómicos ya que apenas me reí con la peli, pero eso sí los dos protagonistas lo bordan. Le doy 6,5

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

En todotorrent me vi esta tarde road ice. Es engañosa pues al principio dices.. Actores conocidos morfeo etc pero es una auténtica cosa.
Pero una gran cosa.
No se que pasa últimamente en el cine que son cosas.

Volver