Ya he llegado. Me presento.

Desde
12 Feb 2012
Buenas tardes.

Soy Masticador de zurullos, una persona que vive una vida basada en el escarnio publico y en el rídiculo constante. La gente no me comprende cuando mando a las mujeres a fregar o eructo en la calle. En mi vida diaria mis compañeros de trabajo se rien de mi pero a veces me temen. He sido dotado de una personalidad y jovenlandesal peculiar, no cognoscible por una sociedad que ensalza a demorados mentales y que ridiculiza a todo aquel que no sigue la linea trazada por el pensamiento único.

Ya he llegado.

Dado que estas dotado de una personalidad tan peculiar, sera mejor que tengas en cuenta lo siguiente, para evitar disgustos:
Los mensajes sobre economía, vivienda e inmobiliaria van al subforo "Burbuja Inmobiliaria"
Los temas de actualidad social van a "Temas calientes"
Los temas de política van a política
... y así con todos los foros que tengan nombre

Sólo algunos hilos clásicos, por nostalgia, podrán estar en el subforo incorrecto (por ejemplo "Habéis visto el Ibex 35" que está en el de burbuja inmobiliaria y debería estar en el de inversiones)

El postear mensajes constantemente en el subforo incorrecto acarreará baneo.
El ser irrespetuoso con otro forero acarreará baneo.
El ser irrespetuoso con las creencias (políticas, económicas, religiosas, etc) de los demás acarreará baneo.
Los insultos acarrearán baneo.
El multinick acarreará baneo.
Los nicks ofensivos acarrearán baneo.
Abrir temas sin valor alguno ("Nos vamos al guano" "Esto se hunde hago las maletas", etc) acarrearán baneo
Los avatares y firmas deben de ser ligeros y no ofensivos. Nos reservamos el derecho a editarlos
El acoso acarreará baneo.
Las poles, menta poleos, imagenes y demás mensajes sin contenido útil acarreará baneo (excepto en la guardería)
El publicar información personal de otro forero acarreará baneo.
El uso impropio de los tags acarreará baneo
En general el trollear el foro acarreará baneo y la definición de "Trollear" depende de los criterios de los moderadores, que suelen tener manga ancha pero paciencia limitada

Los baneos pueden ser de 1, 3, 7, 15, 30, 60, 90 días e indefinidos y dependen de la gravedad de la infracción y sobretodo de la repetición de las mismas.

aparte de eso....bienvenido

Dado que estas dotado de una personalidad tan peculiar, sera mejor que tengas en cuenta lo siguiente, para evitar disgustos:

aparte de eso....bienvenido

Creo que ahorraríamos tiempo si lo banean ahora :pienso:.

Última edición:
He aqui una demostración de los prejuicios que todo ser humano debería tener. Los prejuicios son una herramienta necesaria en nuestra sociedad y os aplaudo. Yo tambien tengo los mios por supuesto.

Tranquilo disfruta de tu corta vida, vas a durar menos que una loncha en el Space.

Reglas para dummies:
Los nicks ofensivos acarrearán baneo.

Mismamente. Eres carne de permaban, comemierda coprófago.
Este tipo de nick tiene vida corta, porque es como para trolleo y además te hace blanco de los trolls, que se van a cebar.

He aqui una demostración de los prejuicios que todo ser humano debería tener. Los prejuicios son una herramienta necesaria en nuestra sociedad y os aplaudo. Yo tambien tengo los mios por supuesto.

Para nada. Los prejuicios generalmente se basan en un experiencia sesgada. SI hubieras llegado diciendo "hola soy nuevo encantado de estar aqui" las contestaciones habrian sido totalmente diferentes. En cambio has decidido presentarte como una persona cuya vida esta basada en el escarnio y el ridiculo. Lo cual, aunque puede ser malinterpretado, te define como una persona con poco o ningun respeto.
Razon por la cual yo he decidido ponerte las normas del foro, y otros presuponen que vas a ser irrespetuoso y/o baneado.

No son prejuicios, es experiencia.

Volver