Honkytonk Man
Será en Octubre
- Desde
- 3 Jun 2010
Comprobadlo vosotros mismos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MIRA MISMAMENTE PEDRO SANCHEZLo mas huevonudo es que el servicio de Newtral es una fruta cosa y totalmente innecesario, me explico:
El problema a dia de hoy no es que te digan que es verdad o mentira. Quien tiene la capacidad jovenlandesal de decidir eso? Que es la verdad? Que es un hecho? El problema a dia de hoy es que hemos perdido LA CAPACIDAD CRITICA. Y que aunque algo se muestre como verdad, no importa una cosa.
Pensad en WikiLeaks: Que ha cambiado? Nada. Todos sabemos que los EEUU son unos me gusta la fruta pero nadie ha movido un dedo. No ha caido ningun general, no ha habido sanciones.
Aparte de que incluso aunque algo se acepte como cierto, luego vamos al terreno de la INTERPRETACION. Por que se hacen las cosas, si estan justificadas o no, etc. Y ahi el debate es infinito porque se le da el mismo bombo al estulto que desinforma e intoxica (OK Diario, por ejemplo) como al documentado que argumenta.
No necesitamos que una banda nos diga lo que es cierto o no, necesitamos que nos digan como huevones salimos de esta, como podemos cambiar las cosas, y necesitamos tener la capacidad de PENSAR.
...pero eso es mucho pedir.
Tengo una cuenta newfag, me la puedo jugar si quereis a modo de experimento
MIRA MISMAMENTE PEDRO SANCHEZ
Miente en su tesis
Miente a sus votantes diciendo que no pacta con podemos , que le quita el sueño
Miente otra vez diciendo que no pacta con Etarras ni indepes
Ahi lo tienes al me gusta la fruta de PRESIDENTE