Brote verde: YA FUNCIONAN LOS puñeteroS ENLACES A MENSAJES!!!!

¿pueden explicar como?, a mi no me van

la direccion del post se puede copiar
Brote verde: - YA FUNCIONAN LOS puñeteroS ENLACES A MENSAJES!!!!
inmobiliaria/threads/ya-funcionan-los-puñeteros-enlaces-a-mensajes.1248264/post-26578183
pero si pinchas se posiciona en la pagina

por fin... llegué a pensar que era mi navegador, de repente un dia dejó de ir y ya ni reclamé ni nada, pa qué...

ahora veo que van, ya era hora, cual era el problema?!

Entonces ánimo, ya falta menos para que nos restituya el único, el inimitable símbolo de burbuja.info, el smiley verde original:

querido líder, recupera el smiley verde sonriente, el de xenfloro es demigrante

querido líder, escucha al pueblo y dobla el lomo un poco, que no te vas a herniar!!!

El señor querido líder es un titán del php. cuando se pone, cumple

8 mesecillos no son nada quejicas se pasan volando

además las cosas bien hechas con cariño llevan su tiempo. Este foro es una obra de arte futurista, un portento tecnológico que no apreciamos como se debe y en el que no se escatiman recursos hardware de última generación para que vosotros podáis seguír viendo fotos de culos y berzas full hd1080 en los hilos del cirujano

MASIVAMENTE

Última edición:

¿Pero tú te crees que lo hizo él? Seguro que pidió un becario de un ciclo medio de FP Informática y al final el chavalito fue el que se zampó toda la migración a cambio de un bono bus y un pendrive de propaganda. Ya ves que el míster ni un smiley es capaz de poner, imagínate cambiar de foro... roto2

Volver