Hala, a disfrutar de lo votado.
Luego vais y votáis a los jueces.
El mejor argumento contra el sufragio universal es una conversación de cinco minutos con el votante medio.
¡Eh!, y menos mal que el voto, aún, es secreto.
Y viva México macho cabríoes.
Saludos desde el campo charro. El campo charro español, claro.
¡Eh!, que nosotros no estamos mejor y éso que les hemos vuelto a adelantar en el PIB ése.
Y es que ya habíamos metido los beneficios (estimados) de la prespitación y el tráfico de drojas en el cálculo del PIB, cuando gobernaban unos que dicen que son de derechas, ahora creo que habrán metido el tráfico de armas y de personas.
Jesús qué cruz.
Y todo no por adelantar a México en el PIB sino para que Bruselas no nos tirara de las orejas por pasarnos de déficit. Y es que si el PIB es más grande, el déficit ése también puede ser mayor sin que nos regañen los del Banco Central Europeo por pasarnos del límite.
Y no es por darles ideas a los de MORENA.
En toda batalla cultural el botín es la mente de los jóvenes, de las siguientes generaciones.
Van a por las criaturas, que no se nos olvide nunca.
Nosotros ya no somos importantes, hay que deshacerse de la vanidad o no haremos nada a derechas.
De la soberbia no puede deshacerse uno, éso es el pecado original y los curas tratan de limpiarlo bautizando a la gente pero yo, que soy vejete, puedo asegurarles que éso ni raspando sale.
Lo único que hay que tener es un poquito de humildad, ná más.
Pero de la vanidad sí que podemos desprendernos caramba.
Y si no ya se encarga el tiempo de arrebatárnosla.
Paciencia, la batalla va a ser larga. 20 años como poco, decía el Yuri Bedmenov, el tiempo que se tarda en educar a una generación.
La guerra no. Ésa es perenne.