Ya está disponible Ubuntu 20.04 LTS

¿Pues que haces en Ubuntu?

Pasate a Debian. La Fuerza es más guapa y molona.

¿Y porqué pecas ahora, hijo mio? ¿Porqué te pierdes asi?

Aleja de ti esas malas influencias. Por la salud de tu alma, y porque sino te levanto del suelo con la mirada.

Hay algo también interesante en ese blog en lo deberias centrarte, pequeño Padawan.

MS Office en Linux sin el Wine.

Asi cuando hagas un CV con lazos y flores no les llegará roto como con Libreoffice a veces.

Es un ejemplo. Yo uso OnlyOffice para mis novelas negras de pantanos en Louissiana. Cuando las mande al editor no quiero que le lleguen desencuadernadas, en Hollywood son muy tiquismiquis.

Pillaras ETS's.

Luego no nos llores.

La carne es débil. Debian no es para flojos. Manteneros firmes.

Vas progresando, pequeño Padawan...

Eso es interesante. Nos haremos famosos.

Lo siento, ¿puedes explicarte? ¿RedHat y systemd, y politica de binarios? Eso debe ser chungo...

No es asi. Este tipo compara OpenBSD y FreeBSD, y el primero da problemas serios de software (videos de YouTube que no se pueden casi ver, lack of performance, lentitud) y el segundo es muy rápido pero tiene problemas de drivers por todos lados.

Lo siento, no.

Hay algo también interesante en ese blog en lo deberias centrarte, pequeño Padawan.

MS Office en Linux sin el Wine.

Asi cuando hagas un CV con lazos y flores no les llegará roto como con Libreoffice a veces.
Los documentos no se envían en formato docx ods ni palos, se guardan en PDF y se envía éste
Cualquiera con un CI de más de 80 lo sabe

Gracias, me lo temia.

Linux era un pastel demasiado jugoso para que compañías privadas no intentaran llevarse su parte, a costa de lo que fuera. Al final dejarán una marranada en la mesa, manoseada, pero con la cereza todavía arriba, la parte gráfica y fácil, y si quieres algo que realmente se pueda comer o te lo vuelves a cocinar tú de cero o pasa por caja.

Es por lo que repruebo a Canonical, pero veo, como era previsible, que Red Hat también ha hecho de las suyas, y más serias.

Volver