Fornicious Jr
Madmaxista
- Desde
- 26 Ene 2020
Pero tiene filtros molones?
Tiene apps para compartir bailecitos?
Tiene apps para compartir bailecitos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que no es para tanto,..... depende..... Te quitan un Genome 2 que iba estupendamente y te meten el Unity que consumía recursos como él solo y era más lento que la leche al principio, -y en realidad siempre fue un escritorio "pesado"- y como tuvieras un equipo muy modesto ya te habían hecho un roto, que solo se arreglaba buscando otras cosas. Todos no tenemos el equipo que dice aquí el amigo con casi 10.000 puntazos passmark.¿Que luego mejoró Unity? Pues claro, pero los demás también lo hicimos probando otras cosas.
Que conste que otra de mis favoritas para equipos modestos es Ubuntu MATE. Claro que, la crearon unos desencantados de Ubuntu por abandonar Genome 2 y luego han vuelto a casa al redil, de lo cual me alegro.
Steam es la plataforma de juegos que dice que ya tienen 6500 juegos que funcionan en linux sin problemas. Vamos, que alguno tiene que gustar por narices. La verdad es que va mejorando bastante el mundo linux.......Support for automated installation of NVIDIA drivers.
No sé que shishi es el Steam. ¿Virtual Box y esas cosas?
Problemas no. Son pequeñas tonterías que al no tener soporte no han arreglado, como que las aplicaciones nativas de Gnome no utilizan el menú global de Unity, pero aparte de nimiedades como esa funciona perfectamente.
PD: Nautilus es una miércoles en la 18.04. Eso de no tener las unidades en la barra lateral es pa' apiolar a alguien en Canonical.
En servidor desde luego, te lo digo yo que además uso debian para mis webs. Y en escritorio, te invito a utilizar XFCE en un equipo de bajos recursos, yo no tengo pegas, vamos. Aunque depende para lo que sea, a mi como webmaster me sirve y además para edición de vídeo tampoco tengo problemas. Para alguien que juegue y a según qué juegos ya es otra cosa, pero lo de olvidarte de los bichito es una auténtica pasada.
¿Me estás insinuando en serio que Unity no era un escritorio "pesado" o es de coña?¿Era un escritorio "pesado" y la intención era que funcionara en tablets y teléfonos?
Vamos, no jorobes. Era una versión nueva. Y la gente no le dio una oportunidad por puro quijotismo.
Cada día hay versiones alfa o actaulizaciones que son una fruta miércoles, y nunca he visto tanto repruebo y tanta CUÑADERÍA como la que se montó con Unity.
De hecho ahora mismo hay grandes miércolesS dentro de Linux, que será porque el cuñado típico no pilota, pero que son una reputísima papelera de elección. Y nadie las protesta. En Linux Mint incluídas.
$ thunar
Yo quiero que las cosas funcionen. Y en linux en escritorio veo que algunas cosas no funcionan y la gente se calla como frutas. Por ejemplo, no hay aceleración hardware ni para ver un triste video de youtube, y en consecuencia la batería del portátil se va atomar por pandero. Como los ciclos de recarga de batería vuelan, te quedas sin batería en meses. Además todos los drivers son peores que los de windows, por ejempo el del wifi, hechos al tuntún, sin explotar toda la potencia del firmware. Y tienes mogollón de cosas para meter la gamba, que si se te joroban, tienes que tirarte un tarde estudiandote el puro subsistema, que si el pulseaudio, que si se te joroban las fuentes ttf, o el /var/apt/ risas aseguradas cuando se va a tomar por pandero, además de que te tienes que saber el fábricante y el nombre de cada puro dispositivo, mirar los drivers por si los tienes que recompilar, vamos, un fiestón de frikismo y pobreza. No tío, yo quiero que algo funcione y luego irme de birras a pillar sartencitas nórdicas.
Sí que hay aceleración por hardware y al menos con Nvidia va de lujo, según tengo entendido el problema era AMD y ya hay desde hace tiempo soporte oficial y alternativo, creo que hasta sacaron soporte para las gráficas de Intel.Yo quiero que las cosas funcionen. Y en linux en escritorio veo que algunas cosas no funcionan y la gente se calla como frutas. Por ejemplo, no hay aceleración hardware ni para ver un triste video de youtube, y en consecuencia la batería del portátil se va atomar por pandero. Como los ciclos de recarga de batería vuelan, te quedas sin batería en meses. Además todos los drivers son peores que los de windows, por ejempo el del wifi, hechos al tuntún, sin explotar toda la potencia del firmware. Y tienes mogollón de cosas para meter la gamba, que si se te joroban, tienes que tirarte un tarde estudiándote el puro subsistema, que si el pulseaudio, que si se te joroban las fuentes ttf, o si vuela el /var/lib/dpkg risas aseguradas, además de que te tienes que saber el fábricante y el nombre de cada puro dispositivo, mirar los drivers por si los tienes que recompilar, vamos, un fiestón de frikismo y pobreza. No tío, yo quiero que algo funcione y luego irme de birras a pillar sartencitas nórdicas.
Por eso digo que en el ámbito de servidor es mejor que windows, pero en escritorio, no, tío, porque hay cosas que no funcionan. Tú eres webmasters,macho, te entregan un página web que funciona y otra que funciona según qué cosas y de la forma que le sale de los corazones, pues eliges la que funciona, ¿no?.
Pues yo concuerdo en lo que se trató muy mal ese escritorio y siempre me pareció de demorados estar todo el santísimo día rajando de Canonical. Gracias a empresas como Canonical, muchos nos hemos podido acercar a Linux, no todo el mundo puede estar instalando arch todo el santo día.¿Me estás insinuando en serio que Unity no era un escritorio "pesado" o es de coña?
Yo todavía tengo en un cajón -y le doy poco uso- esto: http://www.abueloinformatico.es/verproductos.php?id=212&nombre=Medion Akoya Mini E1210 Una ligera idea ya tengo de lo que es un escritorio ligero o uno pesado en según que equipos........ Puedes buscar el passmark de un Athom N270 y luego me cuentas qué te parece.....![]()
A mi me tocó los corazones que el PUBG no funcionase en su día.Con Steam + Wine, ya es raro que haya algún juego que no funcione.
Solamente aquellos que el diseñador quiere aposta que no funcionen.
La verdad que va muy bien. Lo que no entiendo que han hecho la tienda de aplicaciones. Su tienda basada en snap le faltan aplicaciones, mejor instalar las aplicaciones desde apt o synaptics.
Yo quiero que las cosas funcionen. Y en linux en escritorio veo que algunas cosas no funcionan y la gente se calla como frutas. Por ejemplo, no hay aceleración hardware ni para ver un triste video de youtube, y en consecuencia la batería del portátil se va atomar por pandero. Como los ciclos de recarga de batería vuelan, te quedas sin batería en meses. Además todos los drivers son peores que los de windows, por ejempo el del wifi, hechos al tuntún, sin explotar toda la potencia del firmware. Y tienes mogollón de cosas para meter la gamba, que si se te joroban, tienes que tirarte un tarde estudiándote el puro subsistema, que si el pulseaudio, que si se te joroban las fuentes ttf, o si vuela el /var/lib/dpkg risas aseguradas, además de que te tienes que saber el fábricante y el nombre de cada puro dispositivo, mirar los drivers por si los tienes que recompilar, vamos, un fiestón de frikismo y pobreza. No tío, yo quiero que algo funcione y luego irme de birras a pillar sartencitas nórdicas.
Por eso digo que en el ámbito de servidor es mejor que windows, pero en escritorio, no, tío, porque hay cosas que no funcionan. Tú eres webmasters,macho, te entregan un página web que funciona y otra que funciona según qué cosas y de la forma que le sale de los corazones, pues eliges la que funciona, ¿no?.