[y sin usar a brad pitt] una tipa enamora a siete mujeres por redes haciéndolas creer que era un hombre

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Lugar
Tabarnia capital

Enamora a siete mujeres por redes haciéndolas creer que era un hombre: Elena, la realidad tras el caso del 'falso Pablo'

Cierto que en este caso no hay dinero de por medio, pero hay cosas más valiosas incluso que este, como es «la confianza en una misma, en tu entorno, la seguridad que llega a experimentarse, la ilusión y el tiempo invertido». Así se ha expresado Tania frente a la audiencia de 'TardeAR', donde ha acudido para contar lo que ha sufrido en estos años al caer en las redes de un supuesto hombre ideal, Pablo, que resultó teniendo una cara oculta.

Y es que Pablo no existía. Era Elena, una mujer que se hizo amiga de ella, la que estaba tras este hombre ficticio, irreal, que ella conoció en redes sociales. Al principio todo parecía normal: «contactamos por redes sociales y empezamos a chatear. Fue surgiendo cierta relación y acabé completamente enamorada. Me enviaba fotos, me contaba de su familia, su historia, escuche su voz por teléfono, lo lleguñe a escuchar llorar horas y horas». Así recuerda Tania cómo poco a poco fue cayendo en sus redes.

Tanto es así que decidió pedir traslado a Cádiz, a un hospital cerca de donde supuestamente vivía este chico. Siempre había achaques para no conocerse y al final las mentiras estaban tan planificadas y tan urdidas que se lo terminaba creyendo. En paralelo supuestamente Pablo le presentó a «su mejor amiga, Elena, y entablé una magnífica relación con ella». Al mudarse por el traslado de trabajo, esa «amistad fue a más y éramos íntimas. Ella me hablaba de Pablo, me contaba más cosas, detalles y lo justificaba respecto al hecho de que aún no nos conociéramos en persona, diciendo que había sufrido mucho por las mujeres». Tania seguía sin sospechar nada.

Todo cambió, al año aproximadamente, al ser ingresada Elena por un tema de salud. Ese incidente permitio a Tania conocer a la pareja de esta y fue ahí que ella le tras*mitió sus temores: Pablo no existía y no sabía qué había detrás. El hombre la creyó y se metieron en el móvil de Elena, donde todo salió a la luz. Los peores temores de esta chica se cumplieron: había sido todo mentira y eran muchas las personas engañadas por Elena, que estaba tras el perfil de ese falso 'Pablo' con infinidad de 'novias' que pensaron que mantenían una relación con él, cuando en realidad era ella.

Más estafadas por el 'falso Pablo'

Ana Rosa Quintana ha anunciado en plató que tienen actualmente a unas siete mujeres identificadas y que van a entrevistar a algunas en plató. El caso del 'falso Pablo' tiene mucha miga y hay detalles realmente increíbles. «Es que se inventó una vida paralela, todos los detalles. Yo llegué a saber de sus padres, a verlos en fotos, sobrinos, hasta un hijo adoptivo. Y luego sus problemas de salud, que a mi me contó que tenía cáncer, a otra un diagnóstico de leucemia. Realmente sorprendente», ha narrado Tania en el plató de 'TardeAR'.

En el plató estaban María Velasco, psiquiatra, que ha señalado que, si bien aquí no hay dinero de por medio, hay daños colaterales graves. También que el perfil de esa mujer, Elena, presenta características psicopáticas, narcisistas, «una manipuladora absoluta». Una reportera de Ana Rosa ha conseguido hablar con esta y ella lo desmiente todo: «Que busquen a Pablo y me dejen, que yo no he mentido a nadie».

El juez José A. Vázquez Taín, que estaba con Velasco, Quintana y Tania en esos momentos, ha destacado que estos son casos complejos. Obviamente «hay engaño» pero es difícil hablar de «estafa porque no hay dinero de por medio». Habrá que conocer los testimonios de las otras mujeres que creyeron mantener relación con Pablo, el hombre más buscado de (parte) España.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

. El hombre la creyó Y SE METIERON EN EL MOVIL DE ELENA, donde todo salió a la luz.....

Eso no es ilegal????
Cuando fui a renovar el DNI.
En la comisaría había un póster con un semáforo de aviso de si el hombre maltrataba a la mujer.
Y en el tonalidad ámbar estaba eso de que la mirase el móvil.

Pero si lo hacen elles jij esque hay mucha zorri cari luz verde.

Volver