¿y si Franco no viviera en 1936?

weyler

Madmaxista
Desde
11 Mar 2014
imaginemos que Franco muere en vez de ser herido en batalla de El Biutz 1916

aquien hubieran elegido en 1936 como "caudillo? yo diria que a Mola, pues aunque queipo de llano y Cabanellas eran de mas rango, ambos estaban descartados uno por su particular personalidad y el otro por mason, pero y a la fin de mola ¿quien tendria mas papeletas para ocupar el puesto? solo se me ocurre Varela, africanista y carlista, tendria el apoyo de estas importantes facciones

Realmente murió, pero el arcángel URIEL (al que luego le dedicó una estatua en el Valle de Los Caídos), le trajo de vuelta......

Lo que habeís conocido como FRANCO era un holograma arcóntico benefactor para España.

F%2Fahk56.e-monsite.com%2Fmedias%2Fimages%2Ffranco.jpg

ÉL vive en el corazón de todo buen español.

dn-history-com-2fsites-2f2-2f2014-2f02-2f3089413-h-jpg.1839892

Los nacionales habrían ganado la guerra igualmente, porque estaban centrados en la guerra. Los del otro bando estaban a otra cosa, sólo podían perder.

La duda es cómo hubiese sido el nuevo Estado, si hubiese mantenido una neutralidad en la guerra mundial, si hubiese logrado esquivar una oleada turística extranjera, si el bloqueo internacional le hubiese durado más o menos, si fuera más o menos vulnerable a la ulterior traición de la Iglesia, etcétera.

mola sin duda ademas que el accidente de mola es harto sospechoso. franco estaba en el banquillo cuando empezo el partido por detras de sanjurjo y mola.
y si pienso que franco tuvo que ver con la fin de al menos de mola.

Sin Franco no hubieran ganado

Con otro general al mando del Ejército africano puede que no hubieran conseguido cruzar el Estrecho.

Da igual que hubiera otros por encima, Franco es el que controla la fuerza militar decisiva y el que consigue llevarla a la Península.

Y el que les salva el pellejo a los demás por que la sublevación se hubiera sofocado si no llegan los refuerzos.

Volver