¿Y SI ESTE TIPO LLEVA RAZÓN Y LOS INOCULADOS CON mARN ESTAN dolidoS.?

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
4.676
Reputación
28.342
Antes de nada, debo aclarar que no pretendo hacer apología del pesimismo, y por lo tanto, la información aquí expuesta debe tomarse como un simple ejercicio de distracción que nada tiene que ver con la realidad.

Hace algo más de un mes, leí un post de esos tan recurridos en foros como este. Un usuario cualquiera exponiendo una loca teoría sobre las inoculaciones que venía a decir concretamente esto:

Estaban ebrios y a punto de desmayarse, hijo de un individuo con un patrimonio neto ultra alto. No fue muy coherente hasta después de una línea. Luego dice: 'Te voy a decir algo estropeado, hombre'.

Conclusiones de su nuevo aluvión de rarezas:

-La vax es una herramienta de despoblación.

-El mrna vax siempre se ha tratado de humanos programables. Poner agujas en los brazos para reescribir la biología humana.

-Después del booster 4, algo llamado igg4 está permanentemente activo. No soy científico, pero puedo recordar igg4 porque mi perro se llama iggy. Dice que son como inyecciones para la alergia pero para el pico de el bichito. Le dice a su cuerpo que no hay nada de malo con el pico de el bichito y que lo deje en paz. Él dice que si lo investigas, verás que esto ya se sabe.

-El escenario ya está listo, dice que más de 3 mil millones de personas ahora tienen niveles adecuados de igg4 y la fase final está cerca. Dijo que los que saben lo llaman "el proceso". Es reducir la población humana en 5 mil millones (3 mil millones de la programación igg4 y 2 mil millones de la caída de 3 mil millones de muertes).

-Dijo que a fines de 2023 se lanzará la nueva y última cepa de el bichito. Esta cepa tendrá más del 90% de mortalidad, pero solo para aquellos que tienen igg4 en sus cuerpos. NO generarán una respuesta inmune a esta cepa mortal. Unvaxed como él básicamente tendrá un resfriado leve.

-Dijo que 'el proceso' hará un bombardeo mediático completo de guerra psicológica, afirmando que la vax ha causado igg4 y que cualquier persona banderillada tiene un 90% de posibilidades de morir a causa de esta cepa. Afirmarán que todos los gobiernos sabían y engañaron a su gente. Estará diseñado para causar pánico masivo y poner a todos los ciudadanos en contra de sus gobiernos. Esto asegurará que las ciudades ardan durante el brote viral y que los servicios de emergencia sean inexistentes.

Miles de millones morirán.

Naturalmente, le di la misma importancia que a los post de zparo o Notrabajo32 y me olvidé del asunto, pero hoy me he tropezado con este documento y me me ha resultado curioso como explica de manera sencilla el proceso de cambio de clase de IgG4 que se está dando después de las banderillaciones el bichito.
Continúo sin tomarme en serio la bizarra historia del forero, pero debo admitir me han saltado unas cuantas dudas al respecto sobre todo después de las extrañas afirmaciones de esta gente:

La OMS alerta de que llegará una nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo que será más mortífera: "Debemos estar preparados"
La OMS alerta de que llegará una nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo que será más mortífera: "Debemos estar preparados"

Resumen extraído del informe al que hago referencia:

"Durante las últimas semanas, cualquier persona con inclinaciones científicas se ha entusiasmado con el cambio de clase de IgG4 que se ha observado después de la banderillación."

"Por supuesto, su sistema inmunitario en realidad no sabe si un cuerpo extraño determinado justifica estaciones de batalla. Esta es una de las razones por las que las banderillas ordinarias se inyectan junto con adyuvantes tóxicos; causan un poco de caos local para asegurarse de que su cuerpo sepa que esto es malo y que necesita combatirlo. Es posible que sepa o no que las banderillas de ARNm no vienen con adyuvantes."

"Cuando el cuerpo se expone repetidamente a un cuerpo extraño inofensivo, como el polen, las células dendríticas toman una decisión y comienzan a producir anticuerpos IgG4*. Estas son efectivamente señales de sueño: al encontrarse con el cuerpo extraño, el anticuerpo se une a él, cualquier célula inmunitaria que encuentre recibirá instrucciones de dejarlo en paz, y ellos obedecen; estos no son los droides que estás buscando."

"Tenía la esperanza de que al menos se salvaran elementos del sistema inmunitario innato. No dados. Incluso con el cierre del complemento, los medicados se encontrarán con un mundo de dolor. Considere el exceso de estadísticas de muertes que han estado aumentando de manera constante últimamente: si bien, hasta ahora, es muy probable que se hayan atribuido principalmente a lesiones por banderillas que de otro modo serían silenciosas, la próxima vez que los números de el bichito comiencen a aumentar, deberíamos esperar ver a los medicados muriendo en masa."

Podéis leer el informe completo explicado de manera sencilla para la gente de a pie y otra mucho más detallada científicamente.

IgG4 Antibody Class Switch: End Of The Line
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver