Pregunta: ¿Y si al querido lider le pasa algo?

Club dia

Madmaxista
Desde
20 May 2011
Lugar
Puerta del Sol (Madrid)
Imaginemos (Dios no lo quiera) que al "querido lider" le pasa alguna cosa: accidente de tráfico, resacón en Las Vegas que le haga despertarse en Honolulu, neurosífilis, etc

¿Netknow SL es una sociedad unipersonal?. Si es así: ¿que pasaría con el foro?. ¿Se iría a la cosa con todo lo que hay en él escrito?. ¿Tiene querido líder herederos?.

querido líder, queremos saber

gold-medal.jpg

Si los servidores AMSTRAD han aguantado hasta ahora, aguantarán 5 años más. En dicho tiempo Mariano habrá tenido tiempo de recortar hasta el internet; en ese momento todos los burbujistas estarán conectados por radio desde su bunker con toneladas de palomitas, películas VHS de Emmanuelle y pañuelos (para las pajuelas y eso). Analogic era is coming, my friend...

¿Le cuento un secreto? Si algo sucede a Calópez Ud. será el siguiente.

Me han dicho que Calópez es supersticioso. Más concretamente, que le oyeron decir lo siguiente:

Bien. Pero quiero que sepan que entre mis defectos se cuenta el de ser un hombre supersticioso. Es ridículo, lo sé, pero no puedo evitarlo. Y si mi hijo menor sufriera algún con poca gracia percance, si algún policía lo matara accidentalmente, si lo encontraran colgado en su celda, si aparecieran nuevos testigos de cargo, mi superstición me haría creer que ello se había debido a la mala voluntad de alguno o algunos de los aquí presentes. Quiero decirles más; si mi hijo resulta herido de fin por un rayo, culparé de ello a los aquí reunidos; si su avión cae al mar o su barco se hunde en las profundidades del océano, si contrae unas fiebres mortales o su automóvil es arrollado por un tren, mi ridícula superstición me hará creer que la culpa la tienen ustedes. Señores, esa mala voluntad, esa mala suerte, no podría perdonarla jamás.

Puesto que estamos en olimpiadas,quizá se formara una marathon,para ocupar el sitio... ... ...

Estate tranquilo,mientras su secretaria Siken aguante,tenemos foro para rato.

:roto2: :roto2:

Imaginemos (Dios no lo quiera) que al "querido lider" le pasa alguna cosa: accidente de tráfico, resacón en Las Vegas que le haga despertarse en Honolulu, neurosífilis, etc

¿Netknow SL es una sociedad unipersonal?. Si es así: ¿que pasaría con el foro?. ¿Se iría a la cosa con todo lo que hay en él escrito?. ¿Tiene querido líder herederos?.

querido líder, queremos saber

El foro está bien posicionado. Sería fácil venderlo o encontrar gente que lo gestione por un sueldo o por resultados.

Eso sí, un poco de formación debería darle a su pareja o familiares cercanos, no vayan a vender barato por no saber lo que tienen o a dejar de gestionar algo que ya funciona por pura fobia tecnológica o por depresión.

Yo soy inmortal y la mejor prueba de ello es que no me he muerto nunca.

Yo estimo que al Querido Lider YA le ha pasado algo, en forma de "oferta que no ha podido rechazar", "Alguien" inombrable le ha "sugerido" que de carta blanca a todo tipo de trolls sin cortapisa,a cambio de dejarle el foro en funcionamiento por ahora, solo asi se entiende que determinados elementos de sospechosa catadura efectuen una descarada apologia del genocidio sin que los controladores del foro hagan nada al respecto, considerando que esas mismas llamadas hechas desde otra perspectiva política ya hubiesen sifnificado la intervención de la Fiscalia. Pienso que se está procediendo a la voladura controlada del foro, poco a poco, los foreros mas serios se irán marchando, feneciendo el foro por consunción, objetivo último de ese "alguien" inombrable.
Es mi opionión, continuare aportando, el visio me puede.

Si no tiene herederos, yo me ofrezco a sostener tan pesada carga...:roto2:

Cuenta conmigo Calópez, que los del Atleti de Madrí nos tenemos que halludar...:p

Por cierto Calópez, ya que andas por aquí: no tendrás moderadores vikingos, ¿no? porque tendría huevones la cosa...:no:

Estate tranquilo,mientras su secretaria Siken aguante,tenemos foro para rato.

:roto2: :roto2:

Ni tan "secreta"...:pienso:
calopet.jpg

Iniciado por querido líder:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...31-post32.html
"Si es que no sé para que me meto aquí.
Huyo escopetado, desinstalo el MSN y me acojo al plan de testigos protegidos".
Iniciado por querido líder:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...actamente.html
Reconozco que de tus tochos sólo me leo aquellos que tiene un tipo de letra con tamaño 4 o más,
excepto en los casos en los que todo el mensaje son de ese tamaño que es cuando no me leo nada.
Y hay ranas que crían pelo, pero no se ha cumplido la palabra de Limówn :fiufiu:(ver firma)
Qué más quiere ¿cerdos que vuelen?:(
:XX:

Última edición:
Volver