Y lo que me queda, me la juego con REEF

Raptor660

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Me he hecho con unos miles de monedas a precio de rastrillo (0.041165$) antes de que me arrepienta y ahí se quedarán por los siglos de los siglos, amén.

mi opinión:

es posible que si tradeas en momentos puntuales pudieras sacarle un mínimo, en esos pequeños movimientos que tiene y seguirá teniendo porque de ahí no va a salir.

pero si pretendes holdear esa cosa, te informo que es SCAM y que el tío que va de CEO es un adolescente estafador que ya estafó con su anterior cripto Viuly.

PD: yo que tú volvía a vender cuanto antes.

mi opinión:

es posible que si tradeas en momentos puntuales pudieras sacarle un mínimo, en esos pequeños movimientos que tiene y seguirá teniendo porque de ahí no va a salir.

pero si pretendes holdear esa cosa, te informo que es SCAM y que el tío que va de CEO es un adolescente estafador que ya estafó con su anterior cripto Viuly.
Pues cuando vea el momento le daré cambiazo.

A tomar por pandero. He metido la pasta a Supersonic que me va de querida progenitora y en menos de 24 me había hecho ya un x2. Gracias por el consejo @Jacks Enri Delculon ;)

Espero que pronto la listen en coinbase y pille el precio que merece. 0.20 o así.

Volver