¿Y lo de BNB hoy?

Raptor660

Madmaxista
Desde
4 May 2018
¿Me he perdido algo? ese catapúm de 360 a 407$ tan rápido a que se debe? correciones?

A que estaba barato y las obesas están subiendo.

Ha habido subida general y BNB estaba bien situada para captar la atención, desde el momento que es del exchange más popular.

¿Entonces que más te da si sube o baja?
Sólo preguntaba si había sido por algún motivo del que no me haya enterado, simple curiosidad. Porque me extrañó que antes de salir de casa estaba a 355 más o menos y cuando llego me lo veo a 407, 409...

Hombre evidentemente me alegro, faltaría más.

Por la launchpool, que no te enteras, y eso que lo estamos diciendo en el foro en el hilo correspondiente. Pero claro, está todo lleno de hilos de cosa para cada shitcoin que sale, que así estáis que no os enteráis de nada en este vertedero de foro.

Algo he leido en un grupo de telegramos respecto a las comisiones, que las han quitado o desactivado por un lapso pero no me hagais mucho caso. En el grupo de Riskmoon lo han dicho.

Algo he leido en un grupo de telegramos respecto a las comisiones, que las han quitado o desactivado por un lapso pero no me hagais mucho caso. En el grupo de Riskmoon lo han dicho.

También. A mí me ha llegado un mensaje de binance que lo decía.

Por la launchpool, que no te enteras, y eso que lo estamos diciendo en el foro en el hilo correspondiente. Pero claro, está todo lleno de hilos de cosa para cada shitcoin que sale, que así estáis que no os enteráis de nada en este vertedero de foro.
En mi caso llevo 4 días seguidos trabajando 12h y lo que menos me apetece es leerme el foro entero buscando el motivo. Muchas gracias y me alegro que mi hilo haya servido para desahogarte. Yo vine desahogado y como mismo vine me voy. ;)

Eh chavales, calma, que Raptor es un buen forero que aporta siempre cosas.
Tu pregunta tío, hay 100 cosa hilos en este subforo, el tuyo por lo menos es interesante.

Y este mes sacan la nft marketplace, otro impulso que le dará a BNB

Volver