Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No das una. Lo verdaderamente importante es que esta noche mientras duermo, los BNB que recibo de regalo por holdear el token $HODL valdrán más que ayer.Que más da el por qué.
Lo importante es que no estabas ahí y te lo has perdido.
No das una. Lo verdaderamente importante es que esta noche mientras duermo, los BNB que recibo de regalo por holdear el token $HODL valdrán más que ayer.
Sólo preguntaba si había sido por algún motivo del que no me haya enterado, simple curiosidad. Porque me extrañó que antes de salir de casa estaba a 355 más o menos y cuando llego me lo veo a 407, 409...¿Entonces que más te da si sube o baja?
Algo he leido en un grupo de telegramos respecto a las comisiones, que las han quitado o desactivado por un lapso pero no me hagais mucho caso. En el grupo de Riskmoon lo han dicho.
En mi caso llevo 4 días seguidos trabajando 12h y lo que menos me apetece es leerme el foro entero buscando el motivo. Muchas gracias y me alegro que mi hilo haya servido para desahogarte. Yo vine desahogado y como mismo vine me voy.Por la launchpool, que no te enteras, y eso que lo estamos diciendo en el foro en el hilo correspondiente. Pero claro, está todo lleno de hilos de cosa para cada shitcoin que sale, que así estáis que no os enteráis de nada en este vertedero de foro.