n_flamel Madmaxista Desde 7 Jun 2016 Mensajes 13.611 Reputación 24.302 30 Oct 2022 #3 ¿Qué pasa con las enfermedades del conejo como mixomatosis y tularemia?
bondiappcc Madmaxista Desde 27 Dic 2013 Mensajes 9.807 Reputación 15.966 30 Oct 2022 #4 n_flamel dijo: ¿Qué pasa con las enfermedades del conejo como mixomatosis y tularemia? Hacer clic para expandir... ¿Si se cocina no mueren esos patógenos?
n_flamel dijo: ¿Qué pasa con las enfermedades del conejo como mixomatosis y tularemia? Hacer clic para expandir... ¿Si se cocina no mueren esos patógenos?
TexNolan Himbersor Desde 9 Mar 2022 Mensajes 1.834 Reputación 2.950 30 Oct 2022 #5 n_flamel dijo: ¿Qué pasa con las enfermedades del conejo como mixomatosis y tularemia? Hacer clic para expandir... Si lo cocinas bien, nada. Lo único que el conejo da puñetero ardor de estomago.
n_flamel dijo: ¿Qué pasa con las enfermedades del conejo como mixomatosis y tularemia? Hacer clic para expandir... Si lo cocinas bien, nada. Lo único que el conejo da puñetero ardor de estomago.
n_flamel Madmaxista Desde 7 Jun 2016 Mensajes 13.611 Reputación 24.302 30 Oct 2022 #6 TexNolan dijo: Si lo cocinas bien, nada. Lo único que el conejo da puñetero ardor de estomago. Hacer clic para expandir... Pero si no me equivoco, corrígeme, la tularemia es contagiosa al hombre, o sea que no sé ni cómo se puede despellejar en condiciones sin contagiarte.
TexNolan dijo: Si lo cocinas bien, nada. Lo único que el conejo da puñetero ardor de estomago. Hacer clic para expandir... Pero si no me equivoco, corrígeme, la tularemia es contagiosa al hombre, o sea que no sé ni cómo se puede despellejar en condiciones sin contagiarte.