Visilleras
de Complutum
- Desde
- 25 Jul 2009
Teniendo en cuenta la situación actual, me gustaría saber sus predicciones, impresiones, opiniones y demás, sobre lo que puede suceder (o no) a nivel social, cuando a mucho del personal hispanistaní se le agoten las prestaciones, y el paro. (Y estamos hablando de un volumen de población bastante 'interesante' para que se líe).
Porque hay un límite, y mucha gente que, por lo que parece no va a encontrar curro, tal y como están las cosas.
Yo creo que el Gobierno tirará perversosmente de propaganda, se sacará algún plan E, H, o Z de la manga, y seguirán empeñados con lo de los brotes verdes.
Lo que no sé es de donde van a sacar la pasta
Y eso es inquietante, hamijos...
(Si, que ya lo se, vaya cosa de hilo, no tienes ni fruta idea, facepalm, y tal, y pascual).
Si no interesa, pues papelera, y todos felices. ::
Un abrazorl, hamijos.
Porque hay un límite, y mucha gente que, por lo que parece no va a encontrar curro, tal y como están las cosas.
Yo creo que el Gobierno tirará perversosmente de propaganda, se sacará algún plan E, H, o Z de la manga, y seguirán empeñados con lo de los brotes verdes.
Lo que no sé es de donde van a sacar la pasta
Y eso es inquietante, hamijos...
(Si, que ya lo se, vaya cosa de hilo, no tienes ni fruta idea, facepalm, y tal, y pascual).
Si no interesa, pues papelera, y todos felices. ::
Un abrazorl, hamijos.