Y BitCoin llegó a los mercados.

Y la cago... (aunque ya llega bastante cagado este timo de l estampita).

Y la cago... (aunque ya llega bastante cagado este timo de l estampita).

la propuesta de las criptomonedas no es un timo de la estampita en si. El problema es que estamos rodeados de timadores que pretenden volver timo todo lo que tocan.

Creo que las criptomonedas deberian verse en la perspectiva de medio plazo de monedas, como medio de pago, con distintas caracteristicas, compitiendo entre si, y no en la del corto plazo de pelotazo de especuladores bitcoin.

Aun asi, segun como lo ve cada uno dice bastante de su propia forma de entender la realidad.

Última edición:
Son simplemente JohnNashianos, todavía peor...:mad:

A jhn Nash le paga la casta directamente por venir a trollear

No, lo digo en serio.

Gen Egoísta pone como trabas la no aceptación (o no visión de valor) por parte de las mujeres (con lo que ello conlleva) y la posibilidad de infinitos clones.

Clapham, siguiendo la pista de D. Kaminsky y su olfato judío, pone la necesidad de guardar un blockchain que aumenta exponencialmente de tamaño, lo que creará la necesidad de "bancos (alubio*s) bitcoin", algo totalmente opuesto al reclamo original.

Me interesa saber si hay más argumentos de otra naturaleza.

No, lo digo en serio.

Gen Egoísta pone como trabas la no aceptación (o no visión de valor) por parte de las mujeres (con lo que ello conlleva) y la posibilidad de infinitos clones.

Clapham, siguiendo la pista de D. Kaminsky y su olfato judío, pone la necesidad de guardar un blockchain que aumenta exponencialmente de tamaño, lo que creará la necesidad de "bancos (alubio*s) bitcoin", algo totalmente opuesto al reclamo original.

Me interesa saber si hay más argumentos de otra naturaleza.

Pesao, ya te lo han explicado mil veces, el tamaño de la cadena de bloques no puede aumentar exponencialmente:

1. Porque cada bloque se genera aproximadamente cada 10 minutos.
2. Porque el tamaño máximo de bloque esta definido por protocolo.

Ahora vas y lo cascas.... :bla:

va en caída libre

A esto le llamas tú caída libre?

8705727117_15e8d4e2dd_b.jpg

Nunca me ha gustado nada que no pudiese tocar.

Por supuestísimo... como si tu pudieras "tocar" los números que tienes en cuenta bancaria... que son sólo eso.. números.

Última edición:
Hago esta aclaración por si algún despistado cae en la trampa.

Lo que esta gente ha hecho es crear un CONTRATO DERIVADO (más concretamente un CDF) para que "apuestes apalancado" sobre la cotización del bitcoin.

Ni compran, ni venden bitcoins !!, simplemente se han creado "su" contrato y usan como subyacente la cotización del bitcoin en MtGox.

Dada la gran "cultura financiera" de los muchachos que se arriman al bitcoin -los que vienen de las "épocas filosóficas" en el tema son unos ositos con gominolas en términos bursátiles-, el que se meta por error en un CDF quedará más pelado que una gallina en 14 minutos.

Y aclaro que el hecho de que haya mucha gente "fresca e inocente" no es un pecado. Simplemente que empezaron un juego -crear una moneda virtual- donde se hablaba de la paz, la libertad, el derecho a alejarse de los bancos y los estafadores financieros y, en algún momento el mundo cruel se los convirtió en otro -una casa de apuestas con toda la gente que supuestamente odiaban adentro y haciendo dinero-. La tras*ición de uno a otro es dura y compleja.

Dentro de los trileros, el hecho de crearse su propio CDF, ya les permite jugar el juego sin ni siquiera tener que comprarse un perversos bitcoin.

Un CDF es aire sobre aire.

El que quiera comprar bitcoins, que vaya a otro lado, acá no los venden.

Entonces estás "forrao"?
Es una fruta estafa. Recuerdas aquello de siempre suben y me los quitan de las manos? Recuerdas la explosión nuclear que produjo su pinchazo?

Volver