Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puigdemont ya ha chantajeado a Sanchez para que Illa se aparte. Veremos que hará Sanchez para seguir en la Moncloa.Mayoria españolista en Cataluña. Catastrofe indepe y de ERC sobre todo.
Solo os queda iros de Cataluña a ver si vuelven las empresas que lo habeis dejado todo hecho un erial
Mayoria españolista en Cataluña. Catastrofe indepe y de ERC sobre todo.
Solo os queda iros de Cataluña a ver si vuelven las empresas que lo habeis dejado todo hecho un erial
claaaaro, claro....Mayoria españolista en Cataluña. Catastrofe indepe y de ERC sobre todo.
Tussso chuuuucho, fueeeera.claaaaro, claro....
Puigdemont ya ha chantajeado a Sanchez para que Illa se aparte. Veremos que hará Sanchez para seguir en la Moncloa.
yo siempre lo he dicho, deberíamos coger el modelo francés en politica territorial. Te aseguro que en la Cataluña del Norte (Francia) se habla muy poco catalán, la mayoría hablan francés. te lo digo porque he estado varias veces. Te puedo asegurar que ni Puigdemont ni Junqueras jamás harán un 1 de octubre en la Cataluña francesa, jamás montarán un referéndum ilegal. Tira de la historia, Francesc Macia y Lluis Companys jamás declararon la independencia de la Cataluña Norte, son unos cobardes y mentirosos.Sanchez es el mejor traidor que ha tenido España y eso es una virtud cuando trata con idepes.
yo siempre lo he dicho, deberíamos coger el modelo francés en politica territorial. Te aseguro que en la Cataluña del Norte (Francia) se habla muy poco catalán, la mayoría hablan francés. te lo digo porque he estado varias veces. Te puedo asegurar que ni Puigdemont ni Junqueras jamás harán un 1 de octubre en la Cataluña francesa, jamás montarán un referéndum ilegal. Tira de la historia, Francesc Macia y Lluis Companys jamás declararon la independencia de la Cataluña Norte, son unos cobardes y mentirosos.
muy sencillo porque la politica territorial es mucho más dura que en España. Un referéndum ilegal en Francia es cadena perpetua en la Guayana. La republica francesa protege mejor el territorio que España. Cuando se apruebe la ley de amnistía Puigdemont regresará a España sin ser condenado. También hay que decir que Bélgica, Francia, Inglaterra , Alemania, Italia y Suiza no soportaban al PP de Mariano Rajoy por eso nunca extraditaron a Puigdemont hacia España. Se pasaron por el pandero las eurorden del juez Llarena.Es intolerapla. En Cathalunha nord volen de vutá.¿Por qué no hubo urnas allí el U de octubre?