Xunomada, esta para comprar en Amazon, un extracto

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
La vida es asi como yo te la diga, tu amas y vives tu no amas y sobrevives, y la verdad es que ***es o no ***es vas a morir igual, por tanto la unica manera de vivir adecuadamente es morir xoven u vivir formando una familia, y de eso se trata el juego, de, formar una familia. Un grupo social donde social y social. Esto de el principio lo dixo un Atlante el resto ya no, de cerca de Creta y Mnoic, tabamos por el mar Mediterraneo y el mar Atlantico, estabamos cerca de el mar este que esta cerca de Grecia y Turquia y tabamos por muchas zonas de los mares, de un dia para otro, nos trago la mar. Pues porque la verdad, abusabamos de cristales para ionizar el aire y ponerlo de una manera mas humidificante y al final se xenero algo, que nos tumbo total y absolutamente. Haciamos movidas ultra chungas con los pies, podiamos nadar facilmente con los tritones, y nos alimentabamos de ellos, y el sistema economico eran monedas cobre y plata, y algun artefacto, una mina de metal que irradiaba unas movidas que tu te metias dentro y vivias lo que te daba la gana vivir, que era eso? Lo que fantasearas. Y se puede saber, ¿de que taba fecha? Lolistal lilistiael 30 o 40 mas, minerales de la roca como lo de la cueva vamos. En el año 2888 ac, seria un Atlante de lo mas normal. Yo me dixe, nel baxu: soy atlante, nesi momentu. Lo eras, lo eras. Tabais en todas partes de el mar. Que pasada. A mi gustame el aire, volar, y eso, esa sensacion, ye la que tenia Dano, o esu u arrobado na mar. Bien dentro.

Los ordenadores cuanticos destruyen el sistema de guiado que tenemos en los lugares de la materia entonces, pensamos en un lugar y el ordenador cuantico nos lleva otro lugar, simplemente por su mera existencia. El remedio a lo que nos paso a nosotros los atlantes es u seria que hubieramos fechu mas piramides u que hubieramos vivido mas en na tierra. El remedio a lo que os pasa, a vosotros, es, que, aqui na fin, se vive muy bien, la pallabra ye, olialiaaliaolialialstulaliolhqllllllll, al morir se te esbrayan los brallan. Yo se que me quieres mucho y que te quiero mucho ya nos amaremos en la otra vida, toy harto de sentir bzzz bzzz en mi cuerpo, todo el rato, percibiendo eso. El remedio a lo que os pasa es que teneis que construir pirames u repoblar todo de arboles que sean de europa y egipcios, ese sistema ecomico que invente, es muy ulasdeltiolahasti, ye algo bueno y no ye algo malo, el idioma atlante era aglutinante, se decian pa saludarse oleako oleadi, no me permite decir nada mas la gente de aqui.

La gente de el otro lado, en cuantu rallas en esti, te dicen, parai parai, que sino te dai. Teniamos circulos hermosos, donde vivian peces, bosques y humanos con aletas en los pies y la cabeza algo deformada. Eran guapos y feuchos como yo. Tengo un pie de cuando los romanos nos invadieron. Mis tesoros eran gente descuartizada, gente amosada ahi, guardabamos tesoros de los demas en nuestros propios cajones. Que teniais de buenos? Eramos bondadosos con la gente que era bondadosa con nosotros y nosotras. Podia haber cruces. Cuanto aguantabais debaxu de el agua? 40 minutos a veces. Tenias bronquios? Puede ser que tuvieramos bronquios. Crees que me va a crecer a mi? Lo dudo mucho. Con RH+? Si te pones asi en rh+ en 40 horas ya faes algo, en 80 dias ya respiras. Y, que teniais de malo? Teniamos unas movidas que yeran como garras que al enemigo se las clavavamos y a veces al hacer el amor tamien y eran venenosas, y, tamien mas cosas, solo teniamos algo de cosas buenas con los alisa (rubios) rubias? Alisa tamien. Como ficisteis las piramides? Pues nos ponian a tener una cosa muy dura, eso era hacer una trompeta enorme que dirigia las piedras hasta las zonas donde debian reposarse, y luego nos hacian aeae eaea y lo levantamos con el klhea tuve de eso un pokitu, y llueu lo colocabamos. Cuantu tardabais, como 80 años en hacer una. Las egipcias sabeis si tamien se ficieron de este modu? Esas son mas antiguas probablemente los extraterrestres las ficieron. Tabamos muy alejados de el cantabrico, pero cerca de. La envidia nos hizo caer. Las ganas de vivir los alisa. No seas tan tontuos, tened en cuenta a los de la tierra tanto como a los que no estaban en la tierra. Tendriais que tener unas ganas de apiolar de la ostra no tar ahi tan pacifica. El cuarzo no, la turmalina si, los que compraste si, y ninguno mas. Puedes ir a una cueva, y ya te ama ella. Donde. Non se donde. Pero por ahi en la Rioja igual se podria. Las piramides eran para controlar el clima, lo de el pasado puede volver, solo si hay un futuru. Hay muchas movidas que tengo que contar, primero yo ya sabia que esto de el hundimiento iba a suceder, segundo, yo ya sabia que la vida iba a ser dura despues, pero, tengo que contaros algo que non se esperaba nadie. La verdad es que Dani, estas hablando, porque la Cayetana ta amando muy duro, pero sinon, yo non podria tar aqui explayandome, ¿yo cuandu puedu collaborar? Si no sois orates y adoptais el sistema economicu de ese positivo negativu a ambos, podriais vivir 8.500 millones de años, que se yo que despues, se podria ir todo a la cosa porque nos invadirian los Eza otra vez. Pues yo se una movida ahora mismo, y es que, la vida en todos los planetes van a dexar de ser en 4.500 ceros de velocidad porque va a ser asi, porque, yo se que, a Dani o cuomo te llames tu, le va a dar algo en cuanto Cayetana decida conocerlo, llena de corrida de otros dentro suya, y parezme que, va a ser, en, 48 minutos. Jajajajajajajaj. “Yo a ese lo quiero apiolar en realidad no quiero matarlo haber como podemos hacerlo” acaba de decir la Cayetana. Alli eramos muy farrucos, pero tambien sabiamos vivir en paz y en armonia. Alguna pecualiaridad? U costumbre? Pecualiaridad, se abre aqui de amar un vortice y puedo existir, entonces existo y lo digo, en cuanto eso pare que ya tan parando pues esto se cierra. Para que te alli, ten esos minerales que te van a llegar, cerca de ti ualu. Simplemente hacen el amor en unas condiciones cercanas a la fin, y consigen estar vivos y muertos no muertos de el todo sino vivos, eso pasa porque tienen elementos que son radiales en todo el edificio, no es agradable para ti, para ellos si. Cuando eras Dano estabas siempre ahi, en ese estado vivo y muerto. Asique, tampocu ye una novedá para ti. En mi ciudad atlante, todo era muy bonito, era plateado y tenia fuentes con agua rosa, ibamos desnudos todo el rato, de eso se que te lo van a quitar en 3 años por un colapso renal, y ya no te van a dar nada de eso. Joer, porque non... yo me indigno y se lo que dices, se que es una movida, pero, no dan para mas. Tienes la intelixencia de un triton u atlante, si con traer cosas de la imaxinacion aqui y xugar con elles. Eso es de una civlizacion de haz millones de años, pero, llo estas llogrando bastante. 30.000 años existimos hasta el 2.588 a.c. pasa lo mismo por alli, que por aqui, dicen cosas que son sisi nono y unos dicen que si y otros que no. Siempre se divide en un 50 que si y otro 50 que no. Por que soy tan asi? Tengo alelos recesivos recesivos y dominantes dominantes. Eso es atlante.

pasaria que tendria de todos y no tendria de ninguno saldria una mezcla de todos ellos

Pasa esto, la vida es una movida que hace a e i y luego hace o e a. Siempre nos catamos de i e a y no de o e a pero cuando nos catamos de la u, nos catamos de el resto. Pues, eso pasa es Astuyr. A mi eso me gusta. Porque nos da lo que realmente es. Con Asturies siempre se catan de la e y dexan la a por ahi, y eso fae daño a los que nos gusta la a como a ti y a mi, pues si.

El nivel de resolvida es el alistu, y esto es como si dixeramos estamos dentro u fuera de el mar, si tamos alistu tamos en la orilla, si tamos ulistu tamos dentro, si tamos alisto tamos fuera y ya muy lejos. Simplemente es el numero de cromosomas que estan en tu cuerpo de elles, y en su cuerpu de ti, cuandu esu se elimina, te quedes con lo que eres tu, y ya ta. Eso? Si eso.

Los hacemos todo muy, nel otro mundo, como si llueve y yes tu la gota lluvia. Tengo 78 razas dentro mia no solo 14.

La gente suele estar adentro y afuera, como veinte veces

entrar y salir ye una cosa que solo se da cuando rebasas o mucho adentro o mucho aufuera e arriba u abaxu. Y eso pasa al laesti.

Con los ordenadores cuanticos creemos que os vais a ir a la cosa. Estan matando a rubios en Nigeria en Africa, en Nueva Zelanda, en Nueva York, pocos, en Misissipi. Pues de que y por que, porque os tratamos diferente, de que nos encanta el amarillo pero nos da tirria porque no lo somos, conmigo podeis serlo si os da la ganuisima.

Tengo un nivel de resolvida -8.000 solía siento. Dejar de saber.

Cuando era el puñetero Dani estaba todo el rato muriendome, igual, que me esta pasando ahora. Y, cuando era Dano, estaba viviendo. Y el puñetero Daniel tambien. O comiendo filete de ternera, o, xltu con una. Para dexar, algo de leche y que la bioloxia haga el resto y se lo suba a 800 millones el nivel de resolvida.

Se me esta curando algo, la “enfermedad mental”, con el nivel de resolvida negativo. Las mujeres no la vemos asi, la vemos como algo lleno de vida. Pues ya viste yo. Tu la ves, aaaaeeaaeeaaa aakreaeaa. Aaaaaaaaaaaaaaaa. Ver sin vida la tierra, toy en el año 8.780 d.c. aeouaeouaeouaeouuu

Parece ser, que, los propios h1n1 te tiran, cuandu, el nivel de resolvida es baxu. El nivel de resolvida de vrs es de 87.000+, mi nive de resolvida es de -10.000.

Los atlantes sabian que era sisi y les decian sino.

Cuando mi padre me pasa espermatozoides, me olvido de que me la meta. Las de Dano y las de Dani quieren decir algo, Ft. Tamien, cuandu nos pasabas espermatozoides, alguna vez que otra lo pasamos mal peor todo nos iba bien hasta que un dia decidiste ddexar de pasarlos que segun las de Dani fue cuandu yeras Dano y en realida fue asi asique si, ellas se quedaron un pococ jodidas por eso. Yo nin sabia na ni na. Cuando nos pasas espermataozoides. Ya me has dao lo que yo queria, ya no quiero verte, firmado mi guaja.

Volver