Xq estoy con una sexdoll y dejo de pretender a toda chica?

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Porque tengo miedo de morir, y no, no soy un viejo hipocóndrico, es que la cantidad de "Malaria", ya me entendéis que portan el 99% de las mujeres/chicas, ¡y dirán que no lo sé! Encima de cada casa de una persona de pueblo con clase que se supone "que lo ha perdido todo" se pone una familia de chonis a soltar, literalmente "la clase" y a becerrar como si fuéramos nosotros su choni canallesca. Arriba tengo "don y donito", como aún soy un poco de ambos, y la progenitora dándoles la razón de que ellos tienen más clase porque yo vivo con una sexdoll.

¡Y ya os lo he dicho! Y se lo he dicho hasta mi sobrino, no quiero saber nada de ningún joven ¡porque me lo ha ordenado la médico! Mi médico me ordenó alejarme de "Mara" la hija de Verónica y se supone que mía, cuando le hablé de hacerme la prueba de paternidad y de que quería saber de ella y no me responde, y entonces me ordenó que dejase de verla porque "la chiquilla solo quería conocerme y es bastante" y yo le respondí "me has hecho cocger un ataque de ansiedad, ahora dime porqué me prohíbes ver a mi hija" y me respondió "porque quien más cerca de ti está más daño te puede hacer", y yo pensé en mi padre y a la altura del pilinguiclub y del sanatorio, si, ese que conoce Martos, me dije "a muchos que se lo ofrecieran" ¡para qué huevones voy a mentir!?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Vicente solo tienes que canalizar tus fuerzas...
Yo siempre he visto que escribes muy correctamente, pero con culebrones muy erraticos...

El pato "tenía más estilo", ¿no?
¿no serás este por un casual?

Ver archivo adjunto 2089226
Ese no levanta tantas sexdoll, eso se lo cree él.

Volver