Me quedo con el extracto del informe del catedratico de economia financiera, que indica basicamente las campañas de publicidad de tradeando.net son un claro ejemplo de publicidad engañosa, que promete cosas que son claramente imposibles de cumplir.
Yo como consumidor potencial cuando veo los anuncios me produce una clara desconfianza como este "chaval" vende la maravillosidad de su curso.
Este, y algun otro mas, como Joaquin Cabello grabandose con el edificio de Banca March de fondo (hmmm, ese uso de la marca ajena en su promocion... ) y algunos mas que dicen tener la clave de la rentabilidad, pero que en lugar de pasarse el dia haciendo trading y engordando sus carteras deciden renunciar a ese lucro para dar un curso.
Me vienen a la cabeza algunos nombres mas, como el mencionado Joaquin Cabello, un tal "Dax lovers" o algo asi y seguro que algun nombre mas cae en este foro.
El que tiene el metodo 'garantizado' para hacerse rico no necesita vender cursos sobre como hacerse rico, directamente se hace rico el