Xbox series s+gamepass o ps5+ ps plus

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Buenas.

Quiero regalarle una consola a un familiar y estoy entre la X-box series S/X o la Play Station 5, aunque estoy prácticamente decantado por la X-Box ya que a la consola le añadire una suscripción de un año al Game Pass de Microsoft, que en todos lados dicen que es más barato y muy superior al Ps Plus de Sony, pero como siempre me paso por este nuestro foro para comentar.

Que opináis?

en mi casa PC MASTER RACE MANDA

de consolas poca idea pero tengo entendido que PS5 es mas potente a nivel de hardware y tiene juegos exclusivos mas interesantes que los de XBOX (muchos ademas en PC)

aunque el gamepass de mocosoft es muy, muy tentador... una vez lo estuve usando y valía mucho la pena, aparte de que creo puedes jugar los juegos de XBOX en PC... otro punto a favor... y el precio que creo que mas barata tmb de adquirir

la gente, la masa borrega, muchos son de Play Station no oigo a nadie hablar de la XBOX estas fiestas veías a todo quisqui a hurtadillas mirándose juegos de play station, hablando de online de play station, etc... y la XBOX les sonaba casi a ALIEN roto2

pero vamos que no tengas muy en cuenta mi opinión, es bastante nivel barra de BAR

Volver