wtfisgoingon ese CM podemita que cree que nos chupamos el dedo

Cøta ðe mallǣ

¡AZADONISMO O BARBARIE!
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
15.946
Reputación
18.614
Viene a colación, porque este personajillo, ha abierto hoy un hilo diciendo que el país está muy mal, y que iba a votar a C's, pero que se ha dado cuenta de que es el partido del IBEX y tal :bla::bla::bla::bla:

Se registró unos días antes de las elecciones de DICIEMBRE, y todo mensajes del estilo;

ayer quedó claro en el debate quién creció en la familia de faraón, quién había entrado en la universidad privada a golpe de talón, quién había tenido un cargo en la banca sin corazón. Alguien que abandonó su vida de lujos en palacio para ser pastor, pastor de una gran masa de borregos que cruzaron el desierto durante 40 años a cambio de la tierra prometida.

Todo por liberar a su pueblo (—¡deja ir a mi pueblo!—) de la esclavitud. Estos ilusos, si hubiesen sabido lo que les esperaba, se habrían quedado en su choza y con su barra de pan, exigiendo que no les robasen, pero eran muy ambiciosos. Querían conseguir lo que les fue negado por derecho de nacimiento, liberalismo lo llamaban, partiendo el mar en dos.
Y tras*currieron ocho años o más de mil, esclavos seguían siendo, inevitable cómo no, y entonces llegó alguien con pintas de nazareno al que acusaban barrabás, un humilde carpintero orgulloso de ser obrero que les dijo: —¡no nos van a robar más!—, subieron las encuestas y se avecinaba un día de fiesta el 20 de diciembre en el que todo cambiaría para el pueblo. Doce días antes ya se respira la alegría del comienzo de un periodo en el que puede que no seamos más ricos, pero sí más iguales.

Vamos, que sí se puede.
podemos.jpg



el secretario general del psoe apoyará al candidato pablo iglesías turrión para que pueda formar gobierno:

pedro sánchez abre la puerta a pactar con podemos porque ha "modulado" su "populismo"

albert rivera (ciutadans) reconoce que él será el líder de la oposición:

elecciones generales: Albert rivera: 'si quedo segundo, yo seré el líder de la oposición' | el mundo

y aquí os dejo la última encuesta de oms metroscopia (no cocinada por el equipo de de mariano rajoy o alberto rivera):

encuesta.jpg_1718483346.jpg


es increible el ambiente de alegría que se respira en las calles, y eso que todavía faltan ocho días. Esta foto es de las palmas, hace tan sólo 10 horas:

cv5yxsnxiayjwm6.jpg:large


vamos, que sí se puede.



«me río un rato de los que creen que somos el partido del ibex»

el candidato de ciudadanos a la presidencia del gobierno no logra zafarse de la polémica sobre su posición en torno a los crímenes machistas, se le cruzan problemas con candidatos locales, y padece el escenario bipartidista tras el cara a cara.

La campaña de ciudadanos se está nublando. y aunque en el partido confían en que salga el sol antes del domingo, albert rivera no consigue zafarse de los nubarrones que arrastra desde hace una semana, a pesar del baño de masas del pasado domingo en vistalegre.

Rivera intenta trasladar optimismo, sabedor de que las encuestas dibujan un panorama muy empatado para ciudadanos, podemos y psoe... Pero, dada la ley electoral española y las circunscripciones provinciales, el reparto es muy desigual: Beneficia a los dos primeros y perjudica al resto. Es decir, que un buen porcentaje global pero quedando tercero o cuarto en las circunscripciones puede acarrear un resultado muy modesto en escaños. Y de esto, en ciudadanos, son muy conscientes, motivo por el cual rivera en todas sus últimas intervenciones hace llamamientos la participación, a los indecisos y a los decepcionados del bipartidismo. "tiene que votar todo el mundo para que españa cambie, si siguen pp y psoe nada cambiará", repite.

Pero la polémica sobre su idea de suprimir las penas específicas para crímenes machistas continúa una semana después. El miércoles pasado, el partido se desayunó con este titular de eldiario.es: " ciudadanos quiere acabar con las penas específicas por violencia de género". Y, desde entonces, hace ya una semana, no consigue que se hable de otra cosa. Es más, sus candidatos no sólo no ayudan, sino que a veces se convierten en verdaderos palos en las ruedas.

El jueves pasado, en el debate a nueve de tve 1, fue la número 3 de ciudadanos, marta rivera –quien acudió al debate porque juan carlos girauta tenía a la misma hora el debate de candidatos catalanes–, quien avivó la polémica: "es igual que un hijo vea a su padre apiolar a su progenitora que a su progenitora apiolar a su padre. ¿cree que a los perversoss de hoy les importaba pasar más tiempo en la guandoca que una mujer? Es educación, juzgados, casas de acogidas, pulseras activas... De eso hay que preocuparse. El 40% de las mujeres dicen que la ley no les ha ayudado".

Una semana después, este miércoles, ha sido su candidato por cantabria el que "se ha metido en todos los charcos en un minuto", según reconocen en el partido. ¿hay un problema de violencia con las mujeres? "hay cárceles de mujeres y violencia de mujeres, como las yihadistas". Así se ha expresado al ser preguntado por la sexta el número uno de ciudadanos por santander, carlos pracht, al ser preguntado por la propuesta de su partido de supirmir las penas específicas para los crímenes machistas antes de participar en un acto con albert rivera. Y, a continuación, sin ni siquiera ser preguntado por la interrupción voluntaria del embarazo, ha sentenciado: "el aborto es violencia". El disgusto en la dirección del partido de rivera ha sido tal que le han obligado a dar marcha atrás y que afirmara, posteriormente, que había sido "un error".

Pero no es el único candidato que está generando problemas a ciudadanos. El partido está investigando a su candidato por huesca. ¿por qué? Porque jesús tejada trabajó para empresas con intereses inmobiliarios en huesca siendo arquitecto municipal en la ciudad aragonesa. "en caso de que se demuestren las acusaciones vertidas, el partido procederá a apartarlo de la candidatura y de la formación", dice el secretario de organización de ciudadanos, fran hervías.

Rivera también ha visto cómo se ha reproducido el marco bipartidista pp-psoe tras el cara a cara del lunes por la noche entre pedro sánchez y mariano rajoy, que ha dominado la agenda política y mediática durante el lunes y el martes. Dos días que, por añadidura, sufrieron cambios en la agenda de rivera, con cancelación de actos incluida: El lunes suprimió el viaje a salamanca por un almuerzo con cristina garmendia, ex ministra de josé luis rodríguez zapatero, para presentar su programa en i+d+i; y el martes canceló sus viajes a coruña y oviedo por los funerales de estado por los dos policías españoles fallecidos en un atentado en kabul el pasado viernes.

Así, entre unas cosas y otras, el único día normal de campaña que iba a tener rivera esta semana es este miércoles, con dos actos en santander por la mañana y uno en bilbao por la tarde. Y ni siquiera lo ha sido: Las declaraciones del candidato cántabro han cambiado la agenda. Una agenda que, dado que ciudadanos lleva todo el año presentando propuestas, que culminaron con el programa de reformas instucionales y constitucionales hace cinco semanas en cádiz, ha llegado a la campaña con corta de sorpresas. Un programa que, además, como ha demostrado eldiario.es, cuenta con párrafos calcados de otros autores.

El jueves viaja a bruselas para verse con los líderes liderales europeos, y el viernes, último día, participa en un desayuno de el periódico y un almuerzo en la vanguadia, para cerrar la campaña en la plaza de santa ana de madrid.

El viaje de este jueves, que cuando se programó parecía una buena idea dentro de ciudadanos, ahora, tal y como se ha presentado la semana, internamente ya no se vive con el mismo entusiasmo.


los que me lleváis leyendo un tiempo sabéis que me repele el fanatismo. No soy de ningún partido, creo que el hooliganismo político es en buena medida el culpable de que nos dejemos gobernar por sinvergüenzas, porque son nuestros sinvergüenzas y peor serían los otros.

Las palabras «fidelidad», «compromiso», «lealtad» en relación a unas siglas me provocan urticaria. Un partido es sólo una herramienta para conseguir un fin. Si la herramienta se mella o hay otra mejor, se cambia y ya está.

En todas las elecciones anteriores que he acudido a las urnas, he votado por descarte. Esta vez va a ser la primera que lo haga con cierto convencimiento. Gracias a podemos se han abierto algunas de las ventanas de nuestra casa política, que llevaba años oliendo a cerrao. Han sido una sacudida necesaria, insuficiente todavía, pero ¿cómo estaríamos de no haber aparecido ellos? Seguiríamos igual que siempre, víctimas del cansino recambio entre psoe y pp/ciudadanos, entre lo malo y lo peor.

vengo de votar. La participación es masiva en estas elecciones, he tenido que hacer cola durante veinte minutos. Todo el que cogía la papeleta de podemos recibía aplausos, y un empresario del barrio que ha cogido la del pp ha sido abucheado (—¡fistro!— le llamaban).

Hoy el combate es pp vs podemos. Yo siempre voté al pp, hasta hoy, que he decidido darles un tirón de orejas a ver si espabilan. Después de ver la leche que le metieron a rajoy me planteé votar al pp, pero reconozco que hubiese sido un poco menso permitir que un energúmeno de 17 años me condicionase.

Pues eso. vengo de votar a podemos y respondo vuestras preguntas.


Y esta mañana y a la víspera de esperar nuevas elecciones, va y escribe;

hola. El año pasado emigré porque estaba hasta los huevones de ganar 1300 euros y compartir vecindario con jovenlandeses, etnianos, y ralea. No soy racista pero no me va el rollo del burka (las mujeres cuanta menos ropa más me alegran el día) y los etnianos me pedían cigarrillos hasta cuando salía de paseo. Mis vacaciones consistían básicamente en ir a la playa a comerme un bocadillo mientras olía los peos de 100 personas en 100m2. Si me cansaba de bocadillo con olor a peos podía acercarme a la orilla, pero el mar no presentaba el calor y la tras*parencia caribeña sino que en contraposición era opaco, el agua estaba helada, y una sustancia blanquecina muy parecida al esmegma cubría la superficie.
Ahora mi situación ha cambiado. Estoy flipando porque por fin puedo pagar un techo digno y la vida que mi valor como persona merece, en una zona aseada, sin cagadas de perro ni pintadas. Ya no llego ahogado a fin de mes sino que ahorro, y ahorro tanto que yo y mi pareja nos hemos planteado tener niños. Las últimas vacaciones han sido en california ; )

tras esta breve pero necesaria introducción (desde que me va bien tengo la irrefrenable necesidad de compartir mi alegría con los demás) vengo a pediros una explicación porque entre el trabajo y mi nueva vida me he quedado descolgado de lo que sucede en españa. Resulta que ayer me dio por buscar vídeos de actualidad política y me salió el puñetero rajoy de los huevones en el parlamento regurgitando la misma cosa que el año pasado, pero esta vez leyendo su guión con voz de pito estilo anciano. ¿cómo que sigue allí? Tengo algunas preguntas:

- ¿qué significa “en funciones”?
- ¿este año rajoy ha cobrado mensualmente como si estuviese trabajando?
- ¿cómo es que todavía no le han inhabilitado por negligencia y corrupción?
- ¿si se repiten las elecciones, qué trámite burocrático es necesario para votar por correo a podemos desde el extranjero?

Tras estas preguntas que espero que alguien responda, procedo a opinar:
en unas terceras elecciones mi intención era votar ciudadanos, pero me ha parecido muy sensato el discurso de errejón, infinitamente más sincero y coherente que el de rivera, que se ha confirmado como lo que se sospechaba en un principio que era: Un títere al servicio del ibex. Yo me negaba a creerlo, pero al final ha ganado la ley de murphy. Y no me extraña que pierda votos, lo que no entiendo es cómo los ha ganado el pp ¿¿¿??? ¿de verdad los españoles son tan zoquetes como para seguir votando pp? No me lo creo. He leído algo de pucherazo, ¿cómo avanza la investigación al respecto?
En fin, que me parece incomprensible y totalmente surrealista que el de los sobres y la corrupción, el don de una mafia que se fuma un puro mientras se producen emigraciones masivas de licenciados, mientras que las familias comen de caritas porque ni siquiera tienen el empleo perversos que me daba a mí para comer bocadillos con olor a peo, vamos, el tío que en las ruedas de prensa no contesta a nada y se ríe en la cara de los periodistas y los españoles, el estulto profundo del balbuceo continuo y los tics nerviosos, ese tío, tenga los huevones de pretender que le invistan presidente de la nación que me obligó a abandonar (a mí y a muchos) para buscar una vida digna. Tócate los huevones. ¡pero si después de las últimas elecciones salió borracho a dar un discurso!
Lo único que tengo claro ahora mismo es que después del ridículo y la tomadura de pelo en el debate de investidura, de repetirse las elecciones no le va a votar ni su mujer.

Que alguien me explique porque no entiendo qué es lo que han hecho durante un año pp y ciutadans. ¿tal vez fumar puros y beber buen vino? El acuerdo ese que han firmado, con todo el equipo de asesores que tienen detrás, es una semana de trabajo, no un año, no me jorobes.

Un abrazo fuerte a foreros y foreras.

Lo dejo aquí para que todo el mundo vea que es un CM que ni se ha molestado en ocultarlo, credibilidad 0, ante estos personajes.

---------------------------------------------------------------------------

a la mayoría os sonará el nick de este community manager que hace tiempo, antes de enterarse de que en españa (más de 46 millones de habitantes) sólo hay 3 millones de fachitas y bajando, se dedicaba a hacer propaganda de ciutadans. Pero eso es el pasado. En el presente no tiene huevones a seguir intentando engañar a la gente después de lo que ha hecho bisagrito (¿¿quién los tendría??), sino que se dedica a calumniarme y difamarme en todos los hilos en los que me busca. Bien, pues ya me has encontrado. Según tú soy un podemita guarro que vive en una caseta con una flauta y al perro lo dejo fuera durmiendo, pero hoy te voy a demostrar cuán equivocado estás. Hoy vas a aprender que a pesar de que algunas personas tenemos tiempo libre y a final de mes cobramos sueldo de mando intermedio + rentas, el grueso de la población española no pasa de los 1500 euros y a duras penas puede mantener su casa caliente todo el día en invierno. Te imagino con tu pijama de primark y el colacao de marca blanca propugnando el liberalismo en el foro mientras lees el panfleto de libertad digital y no puedo sentir más que lástima por un individuo que sólo piensa en sí mismo. No todos somos como tú.

Una imagen vale más que mil palabras:

P-44cEM.png



esa es mi expresión después de entrar en tu perfil y leer tu historial de mensajes. Te doy a elegir entre: A) disculparte públicamente b) marcharte del foro para siempre.

al menos nota es coherente. Tu pasas de la noche a la mañana de cobrar un sueldazo en ginebra a ser un hambriente a tener un patrimonio en españa y un puesto de ejecutivo.
Ahora intentas decir que esa mujer eres tu, bastante lamentable lo tuyo.
new ipad mockup! Woman sitting on a couch using an ipad. Try it here: Https://placeit.net/stages/ipad-mockup-of-a-woman-sitting-on-a-couch-using-an

96256cd25c080eecd9c9e3cae4eca335.jpg


nueva pillada del cm podemita
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Una de las ventajas de obtener el equilibrio interior es poder apreciar la verdadera naturaleza del todo y por tanto de entender la impermanencia del ser. Usted ahora es un desequilibrado, pero dentro de cinco minutos podría ser un tipo sensato y con un planteamiento interesante o digno de debate. Le ruego que se desapegue de ese personaje chiflado y acosador que se ha creado para reclamar mi atención. Hay otras formas de establecer un diálogo con alguien a quien admira. Podemos hablar de política, de cine, de música, de literatura, de mujeres, o de cualquier tema que le apetezca siempre que abra hilo en el subforo adecuado.
 
Volver