Noticia: WTF! Se ha inmolado un moderata

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Encontróme en una de mis poco frecuentes incursiones a otros subforos cuando he visto un hilo que me ha llamado la atención, un mensaje del moderador.

He entrado a ver qué se contaba y eso y me he encontrado que su nombre de usuario se veía de la misma forma con la que se ven los de los inmolados.

Después, he ido a mirar la leyenda de moderadores y tampoco estaba en la lista.

Moderador15m, espero que sigas posteando con tu nick original.

Pole

Patrocinado por Inmolaciones S.L. (Hipotecas subprime no incluidas en el paquete)

Edit.- Este hilo sin enlace y sin foto, no vale nada! :roto2:

Última edición:
¡leche, no me jorobes! Espero que no sea el ecuánime, equilibrado, carente de traumas, ausente de frustraciones, adalid del equilibrio, cid de la justicia, Beau Brummel de la compostura, Casanova de la seducción, Quevedo de la rima, Becquer de la sensibilidad...
Vamos, el superdotado de Ronald.
De ser así, lo lamentaré mucho. Lo digo en serio.

Como fue ese baneo de autor que me dedico.....? :XX:

¿"....Reiteracion de temas del JMJ vs Marcha Laica en el hilo del 15M..."?
:roto2:
Cuando que era un tema de policias pegando a raiz de las marchas laicas, todo ligado al 15m, claro.

Ahi, ahi viviendo al al limite :D

Me recordo a las maniobras de precision de los pilotos acrobaticos, solo que sin el riesgo :

Un autentico ban de firma, de orfebreria, de autor, apurando los milimitros imposibles.
Una lastima que su autor haya quedado para siempre en al anonomiato, al firmarlo bajo una triste "marca blanca" :mad:

Moderador15m dejó la moderación por motivos personales de trabajo, cansancio, tiempo, dedicación, etc.

No hay nada de especial, más allá de que parece que hemos perdido a un muy buen colaborador.

Volver