WTF!! ¿Qué está pasando con las pitxas? Cada vez mas pequeñas y mas caras nano

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
41.166
Reputación
80.060
Estoy visitando a un amigo y había pedido una pitxa para comer, eso es minúsculo y ha pagado casi 20 Merkels. Ya le he dicho que le invito a comer menú al bar Paco del pueblo por 10e cada uno y nos ponemos hasta el cvlo. O al asador de renombre que es de mas calidac aunque mas caro, pero da lo mismo porque le voy a invitar yo que tengo cash sano, el es un pobre remero medio pero buen amigo.
Que eso se lo coma el esta noche o cuando quiera, yo paso de esas cosas.

Pero nano si eso es mas pequeño que un vinilo!! WTF!! Vaya estafa!!!

¿Uds comen pitxa?
 
Última edición:
Antes de ayer me pedí una picsa estilo americano.

"Especial Las Américas
Cebolla, pimiento verde, champiñones, lechón molido, jamón, pepperoni, aceitunas negras y lonchas de tomate"

Fueron 15,50 una mediana (la grande son 23,95)....pero son de masa gruesa, con queso a cascoporro y abundancia en los ingredientes.

Me dio para cenar bien y me sobró picsa para desayunar al día siguiente



Algo así pero más grande y con más ingredientes
tunas-negras-en-una-junta-de-estilo-rustico-ppt8hg.jpg






Volveré a pedirles a los cagaplayas (es un restaurante hindú que hace picsas)


.
 
Con lo de más pequeño que un vinilo me has matao.
6/10

¿Y como quieres que te lo describa? Es lo mas cercano que me ha venido a la cabeza en ese momento. Tendría entre 25-30cms que es lo que mide un LP, te podría haber dicho que el diámetro es como la medida media de las poias del remero medio, pero me salió antes el vinilo, sorry.
 
Antes de ayer me pedí una picsa estilo americano.

"Especial Las Américas
Cebolla, pimiento verde, champiñones, lechón molido, jamón, pepperoni, aceitunas negras y lonchas de tomate"

Fueron 15,50 una mediana (la grande son 23,95)....pero son de masa gruesa, con queso a cascoporro y abundancia en los ingredientes.

Me dio para cenar bien y me sobró picsa para desayunar al día siguiente



Algo así pero más grande y con más ingredientes
Ver archivo adjunto 1839830






Volveré a pedirles a los cagaplayas (es un restaurante hindú que hace picsas)


.

Eso que describes no tiene mala pinta, pero esta del amigo remero era como describo, una repvta cosa y acondroplásica. Lo que no recuerdo es la marca, pero cerca de su casa hay un telepicxa, o sea, que sería de ahí.
Por cierto, nos hemos metido un corderito para dos por 60 Merkels, con ensalada, patatas y una frasquita de vino de la tierruca.
La verdadera saluc hoyjan. Ahora ya a descansar y echarme la siesta un rato.
 
Que tiempos aquellos cuando el cubano saco el Telepizza y las colocaba el BBVA. Comer una pizza industrial a estas alturas es de pobretón. Hay restaurantes con una pizza familiar unas cervezas y tiramisú te sale a cuenta la cena. Comer serrín y queso de pulpa de madera a estas alturas.
 
¿Y como quieres que te lo describa? Es lo mas cercano que me ha venido a la cabeza en ese momento. Tendría entre 25-30cms que es lo que mide un LP, te podría haber dicho que el diámetro es como la medida media de las poias del remero medio, pero me salió antes el vinilo, sorry.
Te lo mejoro.
Eran tan pequeñas que encima no cabía una ouija
 
Te lo mejoro.
Eran tan pequeñas que encima no cabía una ouija

Da lo mismo, con el cordero de 60 Merkels que nos heos zampao nano, como para estar pensando en una repvta cosa de pitxa, por mi la puedes llamar como quieras. Vaya corderazo nene en plena zona de la meseta castellana.
Comer pitxa se lo dejo a los remeros y a los comedoritos imberbes casapapis
 
¿15.50e una "pizza" en un hindú y además de masa gruesa? (Un hindú que vende pizzas "americanas" no es un restaurante, es un bareto cutre) No me entra en la cabeza quien paga ese dinero por cosas así.....Cualquier Italiano es mucho más barato y de mejor calidad. Sin ir más lejos en Il Cortile que tiene bastantes premios (a mi no me parece gran cosa la verdad) te valen más o menos eso (y un día a la semana 2x1) Y digo esta cadena porque es cara para lo que son. Ya no hablemos de tiendas paco como un hindú (incluso llamarlos bares paco les queda grandes) Aquí en Italianos, 7e la mediana, en otro 7.50e la familiar (de masa fina como tienen que ser)....solo un día a la semana y a recoger evidentemente. Pero incluso Domino´s estará sobre los 10e a domicilio (algo así, que hace años que no pido en sitios así)
 
Última edición:
Y más malas, con peor queso e ingredientes en general. Yo era un super apasionado de las pizzas y últimamente les estoy cogiendo bastante ardor de estomago, de hecho hace ya casi un año que no como pizza fuera de casa, y en casa las hace mi novia caseras.
 
Volver