WTF!!! Perros en restaurantes, ¿Pero esto qué es? ¿Pero esto qué es?

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
41.166
Reputación
80.062


Me acaba de comentar un amigo de Madrit como sabe que me gustan mucho los chuchos, que conoce un restaurante que acepta perros no sólo en la terraza si no también en el local, se auto denomina petfriendly y tiene todo el local lleno de fotos de fieras. Les dan comidita y chuches, les ponen aguita en un cuenco y algunos se suben a la mesa para que los dueños les den la comida a la boquita. Todo muy cuqui y amaperril.
¿Pero dónde huevones va a llegar la locura de esta gente?
La neosociedac se ha vuelto loca del todo, estamos pasando de nivel, hemos cruzado la linea roja totalmente.
¿Como la ley, los hayhuntamientos, o de quien huevones sea responsabilidad, puede permitir ya semejante locura?
Al parecer los chuchos pueden estar también en sala, ¿Pero esto qué fruta verguenza es?
Recuerdo un hilo donde se hacía mención a no se que ley de sanidad que no permitían mascotas en lugares donde haya o se manipule comida. ¿Ha cambiado, o este local se pasa por los bemoles todo y mientras nadie denuncie así va a seguir?
Por supuesto no voy a decir el nombre del local, encima no les voy a hacer publi a esos tarados, al parecer está gestionado por un charito perroflauta como no podía ser de otra manera.
Por suerte para ellos no es de mi Comunidad, si no ya estaría hecha la consulta este mismo lunes y si es ilegal, la correspondiente denuncia.

Me adelanto a los amaperrros y antiniños:
No vengan a tocar los huevones con el tema de los niños, que me lo veo venir.
Todos hemos sido niños y alguna vez habremos llorado o tocado las narices. Sólo quiero opiniones del tema perros en restaurantes.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
antes que nada decirte; si a mi me lo dices en privado, te aseguro que solo dire esto a gente que sepa que es afin a mis ideas: cuales son mis ideas? humanizar a un animal es degradar al humano.

con respecto a lo que dices, excepcionalmente , dependiendo del tipo de perro pueden pasar de los 15 años, el de mi cuñado palmo con 18 o 19 años, daba pena verlo bastante antes de morir pero eso duro. me se de una persona cercana que dado que por su edad y la de su pareja tener un hijo es casi un milagro, baraja la posibilidad de tener un perro. tampoco me he metido a darle mi opinion sobre eso pero precisamente se me viene a la cabeza... cuando el perro palme?
si has visto la pelicula el abuelo, -imagino que tambien lo diria en la novela- pio dice algo asi como "me va a hablar de soledad, si ya voy por el cuarto perro que entierro..." pio era un viejo olvidado por sus hijas.... ahora los pios - y pias, seamos inclusivos- no son ancianos sino de treinta para arriba, unos porque se ven que se les ha pasado el momento y otros , los mas jovenes, porque ni contemplan el momento de tener hijos...

El que me han dicho no sale por fortuna en las listas esas de google que he visto, hay unas cuantas publicadas por taraditos de blogs de peludos, ahora ya ademas de amaperros, son amapeludos.
Pero ahí ya tienes una buena ristra de ellos, me ha sorprendido que haya tantos que los acepten y encima estén orgullosos de ser petfriendly de los huevones, para por supuesto si vives en la capi no pisarlos jamás.
 
Última edición:
Volver