Corrupción: Wtf?? el corrector del foro anti ofendiditos te convierte en flanders en su versión beta.

Otzi_Reloaded

Madmaxista
Desde
1 Mar 2019
Lugar
Castilla Ecuatorial
Hola Holita foreritos
Soy vuestro amigo el corrector del floro empoderado con chadgepetin, que tras*forma vuestro soez lenguaje en frases de amor y tolerancia.
En mi versión beta ya no habrá mas palabras malsonantes que puedan ofender a los oprimiditos.
Ya estamos preparando una nueva versión que cambia las palabrotas feotas por florecitas, aunque al final os daremos a todos de baja y solo escribirán unos bots alegres y tolerantes que hablarán de nuestros amados sponsors.
Os quiero a todos!!!! besitossss y amor
honkhonk

Hola Holita foreritos
Soy vuestro amigo el corrector del floro empoderado con chadgepetin, que tras*forma vuestro soez lenguaje en frases de amor y tolerancia.
En mi versión beta ya no habrá mas palabras malsonantes que puedan ofender a los oprimiditos.
Ya estamos preparando una nueva versión que cambia las palabrotas feotas por florecitas, aunque al final os daremos a todos de baja y solo escribirán unos bots alegres y tolerantes que hablarán de nuestros amados sponsors.
Os quiero a todos!!!! besitossss y amor
honkhonk

"Zapatitos contempló la ia. Le había costado décadas comprender que se ocultaba tras tanto desarrollo tecnológico. ¡Pero qué cruel e inútil comprensión! Qué tozudez la de Zapatitos exiliándose a si mismo de tanto avance y desarrollo tecnológico.

Dos lágrimas, pefumadas de carajillo de coñac Napoleón le resbalaron por las mejillas mientras contemplaba la pantalla. Pero ya todo estaba solucionado...

Todo alcanzaba por fin la perfección, su lucha y disidencia por fin habían terminado. Se había vencido a si mismo, al R78, la Agenda y a burbuja.info definitivamente...AMABA A CALÓPEZ"

Saludos.

Volver