WOXTER 97 IPS DUAL vs BQ EDISION vs BQ CURIE

Yo prefiero la de 7" (BQ Maxwell Plus), así que entre esas pues la Curie que es más pequeña.

Los tablets pesan y te cansas al poco rato. Por eso son mejores de 7" y es el tamaño que más se está vendiendo.

La Woxter ocre.

Las BQ aceptables, pocas quejas y mucho satisfecho. El tamaño el que prefieras pero yo elegiría la Elcano que es también teléfono y tiene 3G y GPS por 199€ bq Elcano - Tablet con función teléfono, conectividad 3G y GPS

Con esa ya puedes conectarte donde vayas con la tarjeta sim sin más.

Yo tengo la WOLDER NEO. La utilizo para lo mismo que tu y estoy muy contento.
La compre en Carrefull por 135

Sistema Android 4.0
CPU DUAL CORE Cortex A9 1,5GHz
Procesador Gráfico 3D DUAL CORE
Memoria RAM: 1GB - DDR3
Memoria interna de 8 GB ampliable mediante tarjeta micro-SD de hasta 32Gb
Soporta discos duros de hasta 500GB.
Dongle 3G

Wolder Electronics - miTab NEO

Saludos

Gracias por vuestras aportaciones. He mirado todos los modelos que me pueden interesar y estos tres son los que mas me han gustado.

Yo tengo la WOLDER NEO. La utilizo para lo mismo que tu y estoy muy contento.
La compre en Carrefull por 135

Sistema Android 4.0
CPU DUAL CORE Cortex A9 1,5GHz
Procesador Gráfico 3D DUAL CORE
Memoria RAM: 1GB - DDR3
Memoria interna de 8 GB ampliable mediante tarjeta micro-SD de hasta 32Gb
Soporta discos duros de hasta 500GB.
Dongle 3G

Wolder Electronics - miTab NEO

Saludos

Tengo claro que antes me compro la curie que esta ya que es ips pero gracias por el consejo.

Yo prefiero la de 7" (BQ Maxwell Plus), así que entre esas pues la Curie que es más pequeña.

Los tablets pesan y te cansas al poco rato. Por eso son mejores de 7" y es el tamaño que más se está vendiendo.

La Woxter ocre.

Las BQ aceptables, pocas quejas y mucho satisfecho. El tamaño el que prefieras pero yo elegiría la Elcano que es también teléfono y tiene 3G y GPS por 199€ bq Elcano - Tablet con función teléfono, conectividad 3G y GPS

Con esa ya puedes conectarte donde vayas con la tarjeta sim sin más.

Partiendo de que se va a quedar en casa y tengo wifi la elcano descartada y siendo que me gustan las pantallas grandes las de 7 tb.

Se nota mucho el peso?

P.D. Si la edison tuviera pantalla ips no habria dilema, no se que pensaron estos de bq al sacarla.

Última edición:
Yo escribo desde la edison 3g,prueba a compararla por lo de la pantalla. Yo una al lado de otra no note mucha diferencia,puede que mi vista sea ya mayor y no lo note.

enviado desde invernalia en cuervo

Comprate la bq Edison, es mi primera tablet pero te aseguro que no te arrepentirás, fluida y poco pesada, la pantalla es muy buena. Lo dicho pillatela.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

Sin lugar a dudas la BQ Edison. No porque tenga la pantalla mas grande (que tambien) sino porque tiene una mayor resolucion (1280 x 800) frente a las otras dos que tienen 1024 x 768.

Si la vas a usar para leer y navegar, la de mayor resolucion o te dejaras los ojos.
Por otro lado una tavlet menor de 9 pulgadas no es practica para leer, porque tendrias que ir haciendo zoom para leer bien y pasar, y es muy cansado. A partir de 9 tienen un tamaño optimo para la visualizacion.

Cualquiera de las dos con pantalla IPS, creedme, se nota mucho que no cambie la reproducción de colores según el ángulo.

Sin lugar a dudas la BQ Edison. No porque tenga la pantalla mas grande (que tambien) sino porque tiene una mayor resolucion (1280 x 800) frente a las otras dos que tienen 1024 x 768.

Si la vas a usar para leer y navegar, la de mayor resolucion o te dejaras los ojos.
Por otro lado una tavlet menor de 9 pulgadas no es practica para leer, porque tendrias que ir haciendo zoom para leer bien y pasar, y es muy cansado. A partir de 9 tienen un tamaño optimo para la visualizacion.

Para navegar y leer siempre recomiendan 4:3 ya que la lectura es mas comoda. No pensaba que se notaria tanto la verdad, creo que tiene la misma densidad que ipad 2.

Cualquiera de las dos con pantalla IPS, creedme, se nota mucho que no cambie la reproducción de colores según el ángulo.

ESo pienso yo, vi la maxwell plus contra la edision y la verdad que la mejor se comportaba tanto en angulo como en colores era la maxwell (ips)

Yo escribo desde la edison 3g,prueba a compararla por lo de la pantalla. Yo una al lado de otra no note mucha diferencia,puede que mi vista sea ya mayor y no lo note.

enviado desde invernalia en cuervo

Yo debo ser mas tiquismiquis, ya que si que le noto mucha diferencia. ES un problema :D

Comprate la bq Edison, es mi primera tablet pero te aseguro que no te arrepentirás, fluida y poco pesada, la pantalla es muy buena. Lo dicho pillatela.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

Al final creo que la que va ganando es la woxter, tanto por tamaño como por ips. A ver si en breve bq saca una tesla ips dual o algo.

Última edición:
Al final ha caido la woter 97 ips dual. Si luego no va bien ya vendre al foro a llorar.

Un saludo.

totalmente de acuerdo:
1º. BQ (olvidate de Woxter)
2º. 8" minimo, puesto que lo vas a usar en casa, y al poder ser, mejor 9 o 10"

--> BQ Edison.

Ya empezamos, me han mandado una tablet de un vasco :roto2: Lo rellenito es que venía todo precintado en plan guay.

Ya me he puesto en contacto con la tienda para que me manden uno nuevo, a ve que pasa

rma aceptado, ahora a esperar la vuelta de dispositivo nuevo.

Tengo la mac de la tablet usada, como me vuelvan a mandar la misma tablet conocerán mi ira :roto2:

Lo que te ha pasado es una de las cosas que más me j*den: te encaloman un producto ya manoseado sin avisar.
Por otro lado yo tengo 2 BQ, una de hace un año (Pascal) y otra nueva (Lite) ambas de 7" y me parece una tamaño suficiente. Eso que dicen de fiabilidad del producto de BQ no lo comparto, si no lo creeís meteros en el foro de BQ y alucinareís un rato con todas las pegas que hay. En mi Lite por ejemplo, tras cargarla si la enciendo se ven unas lineas verticales que van diluyendose con el tiempo ¿problema de sobretensión del panel?
Lo que sí tiene bueno BQ es su servicio post-venta pero el producto me parece que han relajado sus controles de calidad en China porque están llenitos de pegas.
La resolución es importante pero hasta cierto punto, con una de 1024 ya va bien, a menos que nos apeguemos la nariz a la pantalla para distinguir los píxeles. Yo en un producto que va a quedar obsoleto en 2 años (la Pascal de hace 13 meses leva una versión de Android ya superada en 2 versiones más en ese tiempo), que funciona con una batería que tiene una vida útil de 3 (en el manual de BQ lo dice clarito) y que encima no puedes sustituir, no me gasto más de 100-120 euros.
Slds.

Volver