Worldcoin

kalashvodka

Forero Paco Demier
Desde
30 Ene 2024
¿Alguno de vosotros conoce Worldcoin? ¿Que opináis de el?

En Madrid se ponen en el intercambiador de avenida América y forman unas colas enormes....

Os mando mi enlace de invitación.

Llevan casi un año ya con lo de los orbes. La conoce hasta mi progenitora, que va a menudo a un centro comercial en el que hay uno.

Es todo un proyecto de puesta en valor de la identidad y el producto 100% humano , frente al creado por AI ñmediante la expedición de un certificado encriptado de "humanidad" que reparte una serie de bonos cada quince dias de 3 workdcoin cada uno uns vez realizado el WorldID que consiste en un escaneado de retina ligado a una foto facial y a un dispositivo movil, que se realiza en un artefacto propiedad de WorldCoin.
Es también un intento de crear una RBU global.

Funciona en la cadena Ethereum (ERC20) y Optimism.

Es uno de los proyectos de Sam Altman, CEO de OpenAi.

Para los que piensen que la AI es el futuro inevitablemente y para los esten interesados en la identidad digital en internet como medio de protección de los derechos de autor es un buen experimento.

Para los que busquen una inversión, esta semana ha hecho un 200%.

Y para los amantes de la privacidad total, podría parecerse al mismísimo diablo.

Os dejo mi enlace de invitación por si quereis experimentar (cobrando)

Saludos

Última edición:
Darle tus datos biométricos a un chiringuito montado por un narizotas, ¿Qué puede salir mal?

Increíble el retraso del personal.

Dejo por aquí mi código, que la moneda está rozando los 9$, te dan 10 monedas por verificar. (90$ a día de hoy)

Última edición:
A parte de los posibles futuros riesgos en tanto a registrar los datos biométricos como creeís que evolucionará el pecio de esta cripto, en principio los dropeos son cada 15 días. Con un límite anual por persona en el dropeo, minado de contactos? Al aumentar su adopción y al haber cada vez más gente en el sistema tenderá a caer el precio, no?

La subida reciente ha ido relacionada con un aumento del fomo por las noticias y la posibilidad de ganar unos euros fáciles pero aparte de canjear con fiat y otras criptos, ¿le veis posibilidades serías de uso (compras, contratos, etc) para los tenedores de las mismas, más allá del petróleo de datos que tenga pensado obtener Altman?

Se acaba de marcar ATH con más de 9$, en nada lo vemos por encima de los 10$.

Para quien quiera registrarse. Se lleva 90$ limpios, y cada dos semanas se lleva un bono de 3 worldcoins que rozarian los 30$, dinero gratis a ver hasta cuándo dura....

Para quien quiera registrarse. Se lleva 90$ limpios, y cada dos semanas se lleva un bono de 3 worldcoins que rozarian los 30$, dinero gratis a ver hasta cuándo dura....

Un colleja bien llevado mereces

Pero explica un poco hombre, yo escanear mi iris paso pero entiendo que puedo comprar la cripo con FIAT

Que gano si utilizo tu referal?

Este chicharro se me ha pasado, veo que en septiembre del año pasado estuvo a 0.80-0.90 y ahora ya en 9 dolarucos y bien rankeada en el coinmarket, pero pienso que ya es tarde para meterle.

Volver