Windows es un coladero: microsoft lanza su segundo parche de febrero y soluciona 4 vulnerabilidades criticas zero day y 56 fallos de seguridad más

Windows es gratis ya. Puedes instalarlo con un USB boot, decir que no tienes clave, y lo único es que no te deja cambiar el fondo de pantalla y te sale una marca de agua.

Por otro lado, es fácil encontrar claves de activación por 10€.

Microsoft ya vive de robarte los datos más que de su producto.
Que sí pero que la licencia te la cobra igual en cada ordenata que compras con él preinstalado.

Que sí pero que la licencia te la cobra igual en cada ordenata que compras con él preinstalado.
Sí, pero lo puedes comprar sin sistema operativo. Luego lo instalas igual ya sea Linux o Windows. Metes el Ventoy y siguiente siguiente siguiente. Linux es más fácil porque ya viene con los drivers y te ahorras tener que bajarlos.

Sí, pero lo puedes comprar sin sistema operativo. Luego lo instalas igual ya sea Linux o Windows. Metes el Ventoy y siguiente siguiente siguiente. Linux es más fácil porque ya viene con los drivers y te ahorras tener que bajarlos.
Depende cuál, Gentoo... Pues no trae mucho preinstalado.

A sus usuarios les gusta.

Yo llevo usando Mac Os X desde 2005, ya veinte años, y NI UN problema generado por el sistema operativo. Y eso instalando mucho software sin licencia de páginas dudosas. Y dándole uso diario.

Y ni hablemos de lo que es conectar periféricos en Windows. Masoquismo inenarrable.

Sus usuarios lo prefieren, así que todo bien.

Windows es gratis ya. Puedes instalarlo con un USB boot, decir que no tienes clave, y lo único es que no te deja cambiar el fondo de pantalla y te sale una marca de agua.

Por otro lado, es fácil encontrar claves de activación por 10€.

Microsoft ya vive de robarte los datos más que de su producto.
y si no con lo de los datos ya sabes le metes un pihole o el archivo hosts y capas todos los servers de microsoft, google, meta, etc... (eso si actualizar por tendras que o bien anular eso para actualizar o dejarlo desactualizado aunque creo q capando toda la papelera de servers de spyware haces muchisimo para tu seguridad)

aunque se lo que hacen mas miedo me da como, incluso esta web misma

1739697757202.png
y solo se ven 3 y ya se cuentan mas de 1000 "socios" (publicistas de miércoles robando datos)

o por ejemplo, otra web (y todas las del grupo webedia) muy visitada

1739697835797.png
y peor... el soez "utiq" la supercookie en vena por el lado del ISP
1739697937653.png

que me hace gracia te dicen que lo puedes "anular" pero seguramente cada purisima web de miércoles te saltara y basta que por error lo aceptes y ale te la cuelan de nuevo

esto da mas miedo que el que microsoft te espie

y mejor ni hablemos de la miércoles de META otro cancer

TODA ESA miércoles te la comes en windows, OSX, android, LINUX... va en el puñetero navegador y tu gostosamente le das a SI y en muchos casos aunque le des a "NO" a saber que hace en verdad...

windows actualmente funciona bastante bien, el problema que tienen es que con tal de soportar todo el soft legacy + hardware posible pues es un pardo que te cagas pero desde windows 10 esta todo bastante resuelto

OSX no es ninguna proeza, absorbe de la pechuga de BSD (ya tiene medio trabajo hecho) y se limitan a hacerlo para un hard limitado (facil faena)

pero nahhhhhhhhh el drama es que windows saque upgrades de seguridad XD claaaaaro que si...

tampoco quiero lavar la imagen de microsoft que son unos frescos pero vamos que dramatizar por eso...

y LINUX en desktop tienen que espabilar y acabar son esa patidifusisma fragmentación que tienen

al menos en uropa creo q tienen que ofrecerte la opcion de pillarlo sin SO (que es cuando vienen con FreeDOS o un linux random)

que bueno en la practica te la cuelan y tienes q montar un pollo para recuperar los € lechon*s de la licencia OEM

No tengo ni idea de como trabajan en microsoft, pero creo que deberían de tener un departamento exclusivo dedicado a hacer o a intentar hacer todo tipo de perrerías y técnicas de intrusión en sus sistemas durante las fases post-desarrollo. Igual que las marcas de coches estrellan decenas de coches durante los ensayos... Lo de los parches y los windows update son frutas miércoless

al menos en uropa creo q tienen que ofrecerte la opcion de pillarlo sin SO (que es cuando vienen con FreeDOS o un linux random)

que bueno en la practica te la cuelan y tienes q montar un pollo para recuperar los € lechon*s de la licencia OEM
En PcComponentes te ofrecen con OS o sin OS (Viene con FreeDOS creo) son como 100€ de diferencia. Igual incluso si quieres Windows a la que tengas conocimientos básicos de informática renta pillarlo sin Windows porque la licencia la pillas por 10€ como dije.

No tengo ni idea de como trabajan en microsoft, pero creo que deberían de tener un departamento exclusivo dedicado a hacer o a intentar hacer todo tipo de perrerías y técnicas de intrusión en sus sistemas durante las fases post-desarrollo. Igual que las marcas de coches estrellan decenas de coches durante los ensayos... Lo de los parches y los windows update son frutas miércoless
pero a ver, windows funciona en 89012348234890234890234890342890234890342890234890 combinaciones de hardware y es el SO mas extendido del mercado por lo que esta en el punto de mira siempre

la seguridad 100% es una utopía, es irreal

bastante bien lo hace ahora mismo, pa miércoles lo que habia en la epoca del win 9x/ME o el 2k/XP que eran autenticos coladeros

OSX eso solo va en 4 macs contados con configuraciones ultra cerradas y ya esta, la risa de configuraciones... (procesador M1 M2 M3 M4... + la versión de esteroides MAX + variar la bombachada con la memoria ram y almacenamiento, soldada en placa y atpc) asi cualquiera lo hace bien optimizado y ademas tiene un uso relativamente minoritario no interesa matarse mucho con ellos

ademas el usuario de mac o es mongolito que no toca apenas nada ni trastea o es mas avanzado que el usuario promedio retard de windows

esta otra windows aglutina una gran masa de usuarios full retard que te rompen lo q sea que toquen, MAC no

en moviles es q sencillamente iOS esta tan capado y aplicando lo mismo en cuanto a optimizar normal que funcione bien y sea seguro, aparte de la cuota de mercado vs android, no interesa (sistema cerrado + pocos usuarios vs sistema open source, para lo bueno y lo malo, + uso masificado + muchos usuarios retard + sistema mas "libertario" en cuanto a trastear)

Apple en verdad aunque no lo hace mal se apoya mucho en capar todo a full y la seguridad por obscuridad e igualmente gorrea de BSD

Volver