Profesor.Poopsnagle
P V R A S A N G R E ™
Y no podria ser que los parches/actualizaciones fueran los bichito ???
Es decir..., el remedio como causa de enfermedad...
O que fuese cosa de los alubios....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y no podria ser que los parches/actualizaciones fueran los bichito ???
Es decir..., el remedio como causa de enfermedad...
en android puedes hacer igual eh? pasar todo de un movil a otro...Es que tengo un iPhone 16 Pro Max y no me quiero pasar a Android,que lo tiene mi progenitora en un Samsung y es una pesadilla,lo tienes que configurar todo y aceptar mil cosas,dar permisos por todo.
Mi iPhone 16 identificó inmediatamente mi iPhone 6 que estaba usando y lo copio,estaba todo tal cual,como si no hubiera cambiado de móvil.No tuve que hacer nada.Con el cambio de mi progenitora casi me da algo,engorroso es poco.
Yo pensaba en algún Asus apañadito,siempre está bien tener un Windows.Por ejemplo,en mi escuela de idiomas tienen un aula virtual que con Mac no va,solo Android y Windows.Y hay más cosas de este estilo,no me acuerdo ahora.
primero mira si el portatil tiene HDD o SSDTengo un HP que tiene ya 10 años y el windows 10,pero va más bien como el pandero y hace cosas raras,se queda bloqueado,es lentísimo y más cosas.
Hoy mismo no había manera de que me funcionará una página y pensé que ya me tengo que comprar otro.
Que me aconsejáis con el windows 11 que no sea caro(unos 500€) y sea bueno y potente,pero tampoco para videojuegos.
Un consejo sus pido,por favor.
me gustaria probar el macmini aun aun tiene un precio potable y dicen que va muy bienYo hace tiempo que me pasé ( porque puedo ) osx y no echo de menos a miércolessoft en nada
Gracias!primero mira si el portatil tiene HDD o SSD
si lleva HDD (disco duro de toda la vida) cámbialo por SSD aunque sea uno sencillo de 128 o 256gb
luego la ram que lleva, si tiene 4gb son muy justos, mira de subirlo a 8 que lo agradecera tmb mucho
con SSD y 8gb de ram para navegar mas que suficiente (y te hablo con conocimiento de causa, justo delante del teclado tengo un thinkpad del 2013 o por ahi creo con un dual core ulv, 8gb de ram y un ssd que uso para eso)
un portatil del 2015 deberia ser suficiente no son tan tan viejos y la ofimatica es algo bastante estancado en cuanto a exigecia
pero tienes un apple?Gracias!
Todo eso de la RAM y ssd donde lo miro?
Lo siento por tanta pregunta,pero de verdad no entiendo nada de este tema.
Como excusa podría decir que soy rubia hahaha,pero mis amigas no rubias tampoco me pueden ayudar en esto.
Si me voy a la tienda del tío de Apple seguro que me clava diciéndome que hay que tunear el Mac.
Yo que se ya.Estoy harta de tantos cambios de sistemas y Windows 11.
No únicamente comprar el windows. En muchos casos también comprar un pc nuevo, por las limitaciones nuevas de hardware impuestas por microsoft. Por eso windows 10 tiene mucha más cuota de mercado que el 11 ahora mismo.
Fácil: por Ruindus he pagado un ∞% más que por el Linux que uso (evidentemente si Red Hat, Suse o Ubuntu Pro me petardeasen tras haberlo pagado me cagaré igualmente en sus perecidos).Esto es lo de siempre.
Se sacan un montón de parches para arreglar fallos de seguridad de un sistema operativo
Windows: "Vaya fruta miércoles de sistema, mira que montón de agujeros que tenia, es un coladero"
Linux: "Es el mejor sistema operativo del mundo, que se corrigen decenas de fallos al mes"
Si el sistema da problemas a algunas personas
Windows: "Vaya miércoles, microshit, billpuertas hijue*, etc, etc"
Linux: "Bueno, pero no es para tanto, ese problema solo hay que editar unos archivos de texto según lo que dice alguien en un foro, donde no explican que implica poner esos parametros ni te aseguran que si no los tienes previamente algo no va a romper aun mas, bajarte la versión concreta de este paquete, pero eso si, solo si tienes la distro A, distro B, distro C, y con el entorno grafico M, si tienes el entorno grafico P, entonces tienes que bajarte este otro paquete, pero solo en la distro D, B y E. Si tienes otra cosa pues nada, ve probando o busca en otro foro.
Un Mac nuevo no te va a costar 500€.Lo de 500 es orientativo.Me gustaría un Asus,que tuve uno que fue muy bien.
De todas formas,otros dicen que puedo usar un Mac como si fuera un Windows.Lo voy a mirar.
Además el forero que dice que puedo tunear este HP viejo.
Y están un par que dicen que un Windows 7 funciona a día de hoy perfectamente.
Lo de ponerle más memoria hace que ya no se quedé congelado,que no va ni el ratón?
No quiero un Mac,ya tengo uno del 2020.Lo que quiero es un portátil apañado con Windows 11,pero sin tirar cohetes,no necesito un alto rendimiento tipo gamers.Eso de tunear el viejo lo voy a mirar.Gracias!Un Mac nuevo no te va a costar 500€.
Y nunca compraría un producto electrónico de segunda, ni Mac ni de ninguna otra marca.
Y si encontrases un Mac de segunda mano por 500€ su potencia sería un truño, además de que ya estaría totalmente desfasado.
Por otro lado, comprarse un Mac para meterle Windows... se puede hacer pero no tiene sentido ya que lo interesante de Mac es su S.O.
Si tienes un portátil viejo puedes mejorar su rendimiento con un SSD y con más memoria, aunque para ciertas cosas seguirá siendo lento.
También puedes echarle una ojeada a portátiles de Aliexpress, cuando hay ofertas algunos están bien de precio y potencia.
Windows es gratis ya. Puedes instalarlo con un USB boot, decir que no tienes clave, y lo único es que no te deja cambiar el fondo de pantalla y te sale una marca de agua.Fácil: por Ruindus he pagado un ∞% más que por el Linux que uso (evidentemente si Red Hat, Suse o Ubuntu Pro me petardeasen tras haberlo pagado me cagaré igualmente en sus perecidos).