Windows es un coladero: microsoft lanza su segundo parche de febrero y soluciona 4 vulnerabilidades criticas zero day y 56 fallos de seguridad más

Bueno pues 600-700,no se como están de precio los portátiles hoy en día porque llevo con este HP desde 2015 y un Mac air del 2020.Pero el Mac,como todo lo de Apple,es muy cerrado y creo que ni te puedes descargar pelis con el Torrent.Por eso quiero un Windows 11.

De presupuesto no descartó sugerencias,pero tampoco necesito un portátil de gamers de esos de 1000€

Claro que puedes...te lo digo sin quere sonar borde, lo que pasa es que no sabes usarlo.
A veces es interesante en vez de pagar dinero sin más, invertir tiempo, esfuerzo y dinero en aprender.

Puedes correr windows 11 en el mac y puedes correrlo virtualizado, pagar por pagar no solventara tu problema, y menos pagando poco.

Acepta este consejo franco, de alguien que no va a comisión ni te quiere vender nada.

Microsoft está regalando el Windows, que para eso tiene un fallo de los drivers de las impresoras HP, que lleva 3 años sin arreglar y por el cual tengo que desconectar de la BIOS la virtualización y usar un programa , que segun Microsoft no debo de usar ya, para impedir que siga pidiendo una y otra vez, que me baje la actualización de unos drivers ya actualizados.
Con Manjaro/Fedora/Zorin OS/Linux Mint, no tengo ningún problema.
MS Core TTF Fonts y no hace falta Office.

Bueno pues 600-700,no se como están de precio los portátiles hoy en día porque llevo con este HP desde 2015 y un Mac air del 2020.Pero el Mac,como todo lo de Apple,es muy cerrado y creo que ni te puedes descargar pelis con el Torrent.Por eso quiero un Windows 11.

De presupuesto no descartó sugerencias,pero tampoco necesito un portátil de gamers de esos de 1000€
No has tocado un Mac en tu vida ,Hulio.

Tiene de todo, todo el software que quieras de Windows con la estabilidad de un sistema X(BSD/Linux). Otra cosa , es que haya gente que se los compre a juego con el móvil y el piso.

Tengo un HP que tiene ya 10 años y el windows 10,pero va más bien como el pandero y hace cosas raras,se queda bloqueado,es lentísimo y más cosas.
Hoy mismo no había manera de que me funcionará una página y pensé que ya me tengo que comprar otro.
Que me aconsejáis con el windows 11 que no sea caro(unos 500€) y sea bueno y potente,pero tampoco para videojuegos.

Un consejo sus pido,por favor.
que procesador, ram y disco duro tiene el hp ese? que lo mismo puedes estirarlo un lustro mas con una minima inversion.
Y si no necesitas usar algun programa especifico para windows, podrias probar alguna distro ligera de linux.

Un montón de años usando Win 7 sin actualizar en uno de mis pcs viejos y hasta ahora ni un solo bichito. Hay mucho que se puede hacer para ello, como usar noscript en Firefox, virustotal.com para escanear antes de ejecutar, máquinas virtuales para trastear, echar un ojo de vez en cuando al msconfig y en general tener un poco de cuidado.

Ahora parece que si usas un Windows para el que ya no saquen actualizaciones se acaba el mundo y ya ese mismo día hay que ir corriendo a comprar el nuevo Windows, lleno de "telemetría" y bloatware.

Un montón de años usando Win 7 sin actualizar en uno de mis pcs viejos y hasta ahora ni un solo bichito. Hay mucho que se puede hacer para ello, como usar noscript en Firefox, virustotal.com para escanear antes de ejecutar, máquinas virtuales para trastear, echar un ojo de vez en cuando al msconfig y en general tener un poco de cuidado.

Ahora parece que si usas un Windows para el que ya no saquen actualizaciones se acaba el mundo y ya ese mismo día hay que ir corriendo a comprar el nuevo Windows, lleno de "telemetría" y bloatware.

Que por otra parte, tanto un win7 como un win11, les viene un rootkit weno y hay que hacer una inspección forense guapa para pillarlo, por no hablar de las puertas trasera que meten los usanos.

No has tocado un Mac en tu vida ,Hulio.

Tiene de todo, todo el software que quieras de Windows con la estabilidad de un sistema X(BSD/Linux). Otra cosa , es que haya gente que se los compre a juego con el móvil y el piso.
Si,tengo una Mac air del 2020 que me lo regalo el era mi novio en ese momento y gran fan de Apple(tenía el Mac,iPad,iPhone y Apple TV ese)
Es verdad que uso iPhone,pero en ningún momento pensé que necesitaba un Mac porque no se NADA de informática.
Lo uso como un portátil normal y me vino bien cuando hice un curso del SEPE porque los ordenadores del centro iban fatal(escribir words y poco más).
Como he dicho,no se las capacidades que tiene,solo foreo,miro cosas en internet,veo pelis en las plataformas y poco más.

Que por otra parte, tanto un win7 como un win11, les viene un rootkit weno y hay que hacer una inspección forense guapa para pillarlo, por no hablar de las puertas trasera que meten los usanos.
Pues ahora que nombras el Windows 7,ese es el que tiene mi progenitora y lo dábamos por perecido ya.Es posible que sea totalmente funcional para un uso simple de diario?.

Claro que puedes...te lo digo sin quere sonar borde, lo que pasa es que no sabes usarlo.
A veces es interesante en vez de pagar dinero sin más, invertir tiempo, esfuerzo y dinero en aprender.

Puedes correr windows 11 en el mac y puedes correrlo virtualizado, pagar por pagar no solventara tu problema, y menos pagando poco.

Acepta este consejo franco, de alguien que no va a comisión ni te quiere vender nada.
Si,no se lo que puede hacer un Mac porque fue un regalo y no algo que yo conociera a fondo para sacarle todo su provecho.

Hay una tienda en mi zona especializada en Apple pero no me fío de llevarlo y que el tío me diga que necesita mil cosas para sacarme la pasta porque nada más verme ya sabe que no tengo ni pajolera idea.Me instaló el word,paint,excel…aunque ahora me dice que la licencia expiró y no se actualizan.

Volver