White Noise Machine para dormir o relajarse + apoya brazo (buenos regalos de navidad!)

perifollo

Madmaxista
Desde
30 Mar 2016
Me comparé y llevo usando unos días esto:

White Noise Machine Sleep Aid Therapy Helper 20 Relaxing Sounds with Night Light | eBay

s-l1600.jpg

Va bien. Vale la pena por 20 euros y el consumo debe ser mínimo. 20 ruidos; olas, riachuelo, lluvias y tormentas, tic-tac de reloj y mi favorito, lo que creo que es sonido de avión en velocidad de crucero pero sin pasajeros molestando ni posibilidad de estrellarse horriblemente. Volumen variable y calidad de sonido sorprendentemente buena. También tiene luz fija, de tonalidad o cambiando colores. Y se puede programar para 30, 60 o 90 minutos. Tardó un par de semanas en llegar y viene con cable para cargar como el del móvil.

También se puede insertar una pila muy rara (18650) y eso me da la pista para la que creo que es su principal problema. Con pila, el chisme es portátil y por tanto, necesario. Creo que puede crear adicción o dicho de otro modo, ser de extrema necesidad para conciliar el sueño. Otra desventaja es que camufla los ruidos externos y entonces no te puedes defender de ninjas que vienen a asesinarte sigilosamente durante el manto de la oscura noche.

También me pillé este reposa-brazos y estoy muy satisfecho. Pensé que se movería mucho y que no serviría para nada pero no se mueve y la ventaja de apoyar el brazo sí se nota. Este tardó un siglo en llegar pues el envío más barato desde China es en camello por la ruta de la seda.

Almohadilla de Hombro Mano proteger Apoyabrazos Mesa De Computadora De Escritorio Acoplable brazo Calificaciones U7I2 | eBay

Hand-Shoulder-Protect-armrest-Pad-Desk-Attachable-Computer-Table-Arm-Support-Mouse-Pads-Arm-Wrist-Rests.jpg

656-qhm0wo.jpg

De hecho, estoy tan satisfecho que voy a probar este que acabo de ver:

Soporte DE Mesa De Ordenador Apoyabrazos De Aluminio Protege Codo Tono Plateado | eBay

s-l1600.jpg

Pues lo del aparato satánico ese que hace ruiditos no, pero el apoya brazos ese igual lo pruebo.

No recuerdo qué ruido era, pero creo que una radio FM sin sintonizar nada hace el mismo ruido. Puede que sea rosa en lugar de blanco. Ya para las olas y eso no, pero hay pistas en el youtube con esos sonidos que te puedes bajar y ponerlos en algún movil viejo o similar y hace lo mismo. Pero claro, no queda tan resultón como eso.

Lo del apoya brazos está bien.

Llegar cansado a casa no se paga con dinero, aunque llamen al timbre no lo oigo.

Es curioso, pero tanto tiempo en el camión ha conseguido que el ruido del motor de los coches me duerma.

El apoyabrazos lo veo útil, la ves.

La asociación americana del sueño sacó un aparatejo que genera un ruido blanco de forma mecánica (como si fueran unas aspas, pero no da aire), a 75 cholos.

Yo he probado uno que lo genera electrónicamente y usa altavoz, me ha salvado de unas obras.

En youtube tienes material excelente y sin necesidad de gastar un solo centimo

Mi ruido blanco favorito es este, he llegado a alcanzar estados alterados de conciencia tras 4 horas seguidas:

Volver