Sociedad: White knigth al rescate. spoiler: sale mal. para todo el mundo excepto para las niñatas.

Albion

Molon labe
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
11.609
Reputación
46.852
Lugar
En el faro
Un asistente al concierto de Karol G se debate "entre la vida y la fin" tras ser agredido por otro fan a la salida del espectáculo

Miércoles 24 de julio, 01:00 horas. Los aledaños del Bernabeu se han convertido en un hervidero de personas y coches tras la segunda noche de conciertos de la cantante colombiana Karol G. Aprovechando el bullicio, un hombre de 42 años que ha viajado desde Vigo para disfrutar de la actuación aprovecha para captar con su móvil el ambiente tras la actuación cuando un grupo de chicas jóvenes comienzan a recriminarle que no las grabe.

Un ambiente festivo que, en segundos, se torna en tragedia. Tras un breve intercambio verbal, un hombre de 33 años que se encontraba junto a las chicas le propina "un manotazo" que le hace perder el equilibrio y "al caer, se rompe la base del cráneo", cuentan a GRAN MADRID fuentes policiales.

Instantes después del incidente, agentes de la Policía Municipal que se encontraban desplegados en el dispositivo del tráfico organizado para la celebración del concierto acuden a auxiliar al herido que yace "inconsciente y sangrando por el oído derecho" al que colocan en posición de seguridad mientras llaman al Samur.

Mientras que los agentes aguardan la llegada de los servicios de emergencias, interrogan a los testigos que narran cómo la agresión culminó una discusión en la que recriminaban a la víctima "estar grabando a unas chicas".

Sin embargo, el entorno de la víctima manifiesta que el hombre de Vigo "se encontraba haciendo una videollamada con su novia para enseñarle cómo vestían las chicas en el concierto de Karol G".

Gracias a la colaboración ciudadana y las rápidas pesquisas, los agentes consiguen identificar y detener al agresor, un varón de 33 años que había venido desde Mallorca tras disfrutar del concierto.


Tras la llegada de los efectivos del Samur, la víctima fue diagnosticada con un "traumatismo craneoencefálico severo con otorragia izquierda", que tras recibir atención frente a las puertas del Bernabeu fue intubado y trasladado "muy grave" al hospital, según relatan fuentes del Samur.

En este sentido, fuentes municipales aseguran a Gran Madrid que la víctima se encuentra actualmente "entre la vida y la fin" y que, de sobrevivir, "es muy posible que sufra lesiones irreversibles".


Mientras tanto, el detenido se encuentra a la espera de pasar a disposición judicial sobre el que fuentes de la Policía Municipal precisan que podría ser acusado de un delito de homicidio por imprudencia grave, castigado con penas de uno a cuatro años de prisión, o un delito de lesiones por imprudencia grave, castigado con penas de tres meses a tres años de prisión o multa de seis a doce meses, dependiendo de si la víctima logra sobrevivir a este suceso
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver