Weider vs full body. cual haces y por que??

Push pull leg frecuencia 2

Una especie de torso-pierna-torso
4 días aproximadamente
1 Lunes: Torso (predominancia espalda),
2 Miércoles: pierna,
3 Viernes: Torso (predominancia pecho),
4 (fin de semana) Glúteos-abductor, dominadas y fondos.

Toda la vida he hecho weider, pero desde hace un par de años mi salud articular ya no me lo permite.

Porque es lo más eficaz y eficiente

Es muy discutible y hay muchos puntos de vista distintos

Yo hago weider y estoy del copon, y obviamente no tomo nada, ni creatina... proteina en polvo y tampoco mucha, magnesio y vit c, nada mas

Es muy discutible y hay muchos puntos de vista distintos

Yo hago weider y estoy del copon, y obviamente no tomo nada, ni creatina... proteina en polvo y tampoco mucha, magnesio y vit c, nada mas
La vitamina C ayuda a fijar el hierro y aumenta tu hematocrito, yo la veo prescindible en dosis mayores a la CDR

Si quieres suplementos que valgan para algo, NAC, omega 3, monacolina k, vitD (multivitamínico tb, el de hombres de HSN está bien). Siempre superávit proteico, 9 meses al año de superávit calórico y 3 de déficit para el verano y a poder ser unos ciclos de esteroides pero teniendo en cuenta que este mundillo es para entrar y no dejarlo

Todo lo demás es esfuerzo diario e indefinido para estar apenas presentable, nada que llame la atención

Ahora mismo full body de hipertrofia día sí día no. Cuando haga dos meses desde que cambié haré 5x5 de fuerza, y luego según como vea o sigo definiendo o vuelvo a hipertrofia, ya sea weider, PPL o full body.

Heavy Dutty o HIT (no confundir con HIIT que es una miércoles)
Frecuencia 1, si entrenas de verdad es imposible hacer frecuencia 2

Volver