Webs que compran móviles usados

Amstrad

Dios guarde a V.I. muchos años
Desde
4 May 2009
Lugar
Ciutat Podrida
Tengo varios móviles en casa que no uso y he visto que hay bastantes páginas donde los compran. Pasa una empresa de mensajería a recogertelos gratis y no hace falta darles el cargado.
¿alguien ha vendido algún móvil en estas webs?
¿para qué quieren los móviles usados sin cargador (incluso los compran aunque no funcionen)?

Tengo varios móviles en casa que no uso y he visto que hay bastantes páginas donde los compran. Pasa una empresa de mensajería a recogertelos gratis y no hace falta darles el cargado.
¿alguien ha vendido algún móvil en estas webs?
¿para qué quieren los móviles usados sin cargador (incluso los compran aunque no funcionen)?

Contienen pequeñas (pero interesantes) cantidades de oro, plata y coltán en sus circuitos. Por eso pagan por ellos. ;)

Si son relativamente nuevos, hay gente dispuesta a pagar por ellos, para darles un uso normal, más de lo que se le saca por reciclarlos.

Utilicé Zonzoo para vender un n73 hará unos años funcionó realmente bien y el pago del dinero se hizo en la fecha prevista.

Contienen pequeñas (pero interesantes) cantidades de oro, plata y coltán en sus circuitos. Por eso pagan por ellos. ;)

No es por eso, es para revenderlos funcionando. Prueba a vender un 3210 que seguro que por el tamaño de sus circuitos tiene más oro que un iPhone4s y a ver que te ofrecen...

yo he vendido 3 moviles (uno estropeado y dos en funcionamiento) en dos ocasiones a zonzoo.es y no he tenido ningun problema. recogida en casa y pago segun la pagina web. no es un dinero para tirar cohetes pero algo es algo y aparte si me puedo reutilizar mejor que acaben en la sarama. eso si el pago tarda bastante tiempo. 2 o 3 semanas si no recuerdo mal.

Como ya he dicho, a pesar de que algunos me llamen ignorante :bla:, hay aproximadamente 23 miligramos de oro en un móvil, más algún gramo de plata, platino, paladio, cobre, aluminio, coltán, estaño...

Según la empresa de reciclaje Yokohama Metal, de una tonelada de móviles antiguos se pueden extraer hasta 150 gramos de oro, frente a los 5 gramos que se obtienen de una tonelada de mineral en una mina de oro.

Los teléfonos móviles antiguos, auténticas minas de oro < Artículos en Baquía < Baquía, Nuevas tecnologías y negocios

Última edición:
Ve a el corte ingles, a telefonia. Tienenconvenio con zomzuu, pero te lo pagan en tarjeta de ECI en el acto.

Quieren tus moviles viejos para esto:

scrapping a computer for gold, platinum, palladium, copper, aluminum - YouTube

Y para el coltan como te han dicho.

Movilbank funciona bastante bien, tanto para la recogida como el pago (tardan más o menos una semana desde que te recogen los móviles).

Volver