webs de trabajo freelance

Por no citarte...Sealand

A Google le va muy bien con tantos executivos indios.
Equipo directivo ? Empresa ? Google

que tendrá que ver el origen de una persona con la empresa donde trabaja. Aqui se pone en cuestión las empresas indias con métodos de trabajo "indios", Google está a años luz de eso (aunque los fines de Google sean bastante cuestionables). También hay un indio en The Big Bang Theory, ¿es gracias a el que la serie sea un exito?

Por curiosidad desde hace un par de meses estoy tanteando Odesk como desarrollador -jack of all trades- de varios CMS (LAMP). He mandado 8 ofertas y no he pillado ni una hora de trabajo a pesar de tener experiencia fuera de Odesk.

Hay una competencia brutal en tarifas! Y yo presentando ofertas a cifras que me parecen muy bajas, pero asumiendo que en estas plataformas hay que competir en precio hasta que ganas reputación y tal. Es para nada, se lo llevan casi todo los indios/pakistaníes por menos de 10$/hora.

A los que tengáis experiencia ¿merece la pena meterse en ese círculo, echar horas a precio de derribo, ganar experiencia y recomendaciones dentro para luego ir subiendo tarifas? No termino de verlo... aunque sería por tener activado un plan B, no como fuente de ingresos principal.

Pues a raiz del hilo de fracasos empresariales y un post del forero brotes_verdes he descubierto:
https://www.elance.com

Fiverr: Graphics, marketing, fun and more online services for $5

También miré hace tiempo la web infolancer.net pero las ofertas que había eran una miércoles

Ahora vamos al quid: ¿Haceis uso de éste tipo de web para trabajo freelance?¿Como trabajadores o contratadores?¿Que resultado os da?

He visto en algunas búsquedas rápidas cosas que podría hacer... Si pruebo y me sale bien podría "prostituirme" como Freelance... vamos lo mismo de ahora pero en vez con un jefe que me pide 10 cosas distintas con clientes de todo el mundo.

¿Como lo veis?

Edito el post y pongo un listado de lo que va apareciendo:
https://www.elance.com/
Fiverr: Graphics, marketing, fun and more online services for $5
Ofertas de trabajo para bloggers - Find a blogger
https://www.odesk.com/
Freelancer.com - Hire Freelancers & Find Freelance Jobs Online
nubelo | Contrata programadores, diseñadores y profesionales freelance.
Mercado de Trabajo Freelance | twago
The playground of the best mobile app developers - AppFutura
https://www.yeeply.com/es/home
Mercado de Trabajo Freelance | twago (no recomendable)
Guru.com

interesantisimo!! solo conocía Ofertas de trabajo para bloggers - Find a blogger

A mí me funcionan muy bien los desarrolladores de Argentina. Son muy profesionales, además de que me ajustan bastante el presupuesto.

Yo he trabajado con un desarrollador de la India, y la verdad, que nunca más... El trabajo mal entregado y tarde.

Buenas,

los que entran acá saben muy bien de que trata el trabajo freelance, pero tal vez no estén muy bien informados de que es bitcoin, por eso les doy una breve descripción.

Bitcoin es una moneda relativamente nueva que nace en el año 2009. En su forma más simple, Bitcoin es simplemente otra moneda, es posible ahorrarlos, gastarlos en bienes y servicios, e intercambiarlos por otras monedas. Sin embargo, es la primera moneda del mundo que es tanto digital como descentralizada.
Una moneda digital es aquella que puede ser fácilmente almacenada y usada con una computadora. Es descentralizada, queriendo decir que ninguna autoridad central controla la emisión de dicha moneda.
Tiene grandes beneficios sobre las monedas conocidas anteriormente. Entre los principales se encuentran:

- No existe ningún intermediario (banco) involucrado, por lo tanto las tasas de transacción son insignificantes.
- A diferencia de las tarjetas de crédito, donde es necesario dar información personal, se pueden usar bitcoins para comprar, vender o ahorrar, manteniendo la privacidad.
- No hay riesgo de perder los ahorros debido a una inflación creciente, puesto que está estipulado que habrá una cantidad fija de bitcoins, y esa regla es irrevocable.
- Es imposible falsificar bitcoins.

Hasta hace pocos días encontrar sitios que reunieran ambas características (cobrar/pagar en bitcoins conjuntamente con el trabajo freelance) era totalmente improbable, pero hace un par de días encontré este sitio y la verdad que me interesó mucho.
La dirección del sitio es

Work for Bitcoin doing Freelance Jobs & Projects

y me gusta hacer la analogía con el sitio freelancer.com que muchos de los que leen acá conocerán, solo que en lugar de pagarse/cobrarse en dólares se hace en bitcoins.

Me parece una opción interesante y quería compartirla.

Saludos.

Volver