webs de trabajo freelance

Pero dad nombres (url´s ) malditos !!

El tio es Łukasz Holeczek, y su web es :Products Page | Bootstrap Master - Twitter Bootstrap Themes & Templates

Ahora estoy pensando en abandonar bootstrap y pasarme a metroUI : Metro UI CSS.

Los que, como yo, tenemos la capacidad para el diseño de un pescado perecido, debemos utilizar estos trucos. He utilizado fiverr para hacer test de usabilidad y el tio que contrate me decia que los dashboard (diseñados por Lucasz) eran impresionantes, pero que segun avanzabas en la aplicacion abriendo otras pantallas (diseñadas por mi) la calidad bajaba muchisimo. Y es que las aplicaciones entran por los ojos, conforeros.

O es que hasta la fecha no me ha hecho falta conocerlo. De hecho, llevo programando más de 22 años y siempre ando metido con alguna aplicación o con varias, y son los propios clientes, que se enseñan las virguerías que hago, los que me van llamando.

Cosas curiosas, hijo, qué vamos a hacerle.

una cosa es no conocerlo y otra conocerlo y no necesitarlo, cosa que me pasa a mi y a ti por lo que veo, pero no conocerlo tiene delito. O sea que si a ti un cliente te dice que encargó un trabajo en elance, lo primero que le preguntas es ¿quien es el elance ese?

una cosa es no conocerlo y otra conocerlo y no necesitarlo, cosa que me pasa a mi y a ti por lo que veo, pero no conocerlo tiene delito. O sea que si a ti un cliente te dice que encargó un trabajo en elance, lo primero que le preguntas es ¿quien es el elance ese?

No me ha pasado, te lo digo de verdad. Mis clientes de tecnología no entienden nada, y antes de hacer cualquier cosa, me la plantean, vemos si es viable o no, si les va a llevar muchos recursos económicos o tiempo, etc. Si alguien me dice que ha encargado un trabajo en elance, lo que hago es quedarme con el nombre y luego indagar, jamás le planteo una pregunta directa al cliente (pareces novato).

Tampoco veo tanto delito: quizás porque en el sector que me muevo, que es mayormente industrial (muchísima de la programación que hago es dedicada a sistemas domóticos, automáticos, etc) y servicios (el cliente quiere verte, que le expliques en persona cómo funcionan las cosas, etc). Que es más dedicado, desde luego, pero eso es lo que quieren la gente de por aquí (Andalucía). Aquí he visto gente con Certificados Cisco comerse los mocos, porque más que conocimiento -que hay que tenerlo- hay que saber hacer, aunque te lleve muchísimo tiempo.

El tio es Łukasz Holeczek, y su web es :Products Page | Bootstrap Master - Twitter Bootstrap Themes & Templates

Ahora estoy pensando en abandonar bootstrap y pasarme a metroUI : Metro UI CSS.

Los que, como yo, tenemos la capacidad para el diseño de un pescado perecido, debemos utilizar estos trucos. He utilizado fiverr para hacer test de usabilidad y el tio que contrate me decia que los dashboard (diseñados por Lucasz) eran impresionantes, pero que segun avanzabas en la aplicacion abriendo otras pantallas (diseñadas por mi) la calidad bajaba muchisimo. Y es que las aplicaciones entran por los ojos, conforeros.

Pero usas sus plantillas o te hace las cosas a medida? Puedes sus poner tarifas?

En hackernews siempre hablan de 'foundation' como la gran alternativa a bootstrap:
Foundation: The Most Advanced Responsive Front-end Framework from ZURB

Por si alguien quiere comprar diseños con bootstrap.
https://wrapbootstrap.com/

Pero usas sus plantillas o te hace las cosas a medida? Puedes sus poner tarifas?

No, yo uso sus plantillas. Y luego yo las modifico a mi gusto.

En hackernews siempre hablan de 'foundation' como la gran alternativa a bootstrap:
Foundation: The Most Advanced Responsive Front-end Framework from ZURB

Si, pero fundation no tiene el "factor wow", que si tiene metro UI o los dashboard de wrapbootstrap. Eso es lo que yo busco en realidad, que "el cliente" diga "wow, que guapo"

[/QUOTE]

Si estuviera bien montado, un grupo de 4-5 personas trabajando en estos sitios se podrían sacar algún dinerillo. ¿Alguna idea?

Si estuviera bien montado, un grupo de 4-5 personas trabajando en estos sitios se podrían sacar algún dinerillo. ¿Alguna idea?

te refieres como trabajador o contratador? porque como trabajador yo no lo acabo de ver, viendo los raquiticos budgets y la competencia de 3$ la hora.
Como contratador sí, si consigues un buen numero de clientes finales, pero aun así hay que mover muchos proyectos para que sea rentable, y que el subcontratado te salga barato y sea fiable, combinación bastante rara.

Sería subcontratar y también trabajar. Cada uno se dedicaría a una temática; programación, redacción de textos, marketing, etc.

Sería subcontratar y también trabajar. Cada uno se dedicaría a una temática; programación, redacción de textos, marketing, etc.

Ese modelo de negocio no lo veo. Si existe un grupo hay que aprovechar la sinergia del grupo y no dispersar las fuerzas.

La gracia es que un grupo especializado pueda realizar proyectos de una cierta envergadura y una cierta complejidad técnica.

De todas formas pienso que el negocio está en quien contrata, no en quien programa.

De todas formas para ganar algo ahí hay que tener clientes y saber técnicamente qué es lo que hay que hacer por si el programador en cualquier momento te deja con el pandero al aire.

Poco habéis pululado por este tipo de webs... Precisamente se promociona mucho el hacer grupos de freelancers que trabajan cada uno en una especialidad (o no) para tener mayor posibilidad de ganar proyectos.

Los grupos pueden ser de freelancers estando cada uno en una punta del mundo...

Poco habéis pululado por este tipo de webs... Precisamente se promociona mucho el hacer grupos de freelancers que trabajan cada uno en una especialidad (o no) para tener mayor posibilidad de ganar proyectos.

Los grupos pueden ser de freelancers estando cada uno en una punta del mundo...

Si me estás dando la razón...

Bueno , subo el hilo para contar la experiencia del único trabajillo que me salió en odesk...

Era un trabajo de tipo fijo (por proyecto) para ayudarle a resolver unos problemas de una centralita que tenia montada en plan casero para varias personas en Israel, para ello estuvimos hablando un par de horas por Skype y compartiendo pantalla.

En principio él quedó contento ya que le aporté la solución a su problema (eso si , tenía que hacersela él) pero no me ha pagado.

Es una suma pequeña (10$) y no estoy cabreado ya que al elegir un trabajo que no es por horas no está garantizado (elegí uno fácil por lo mismo).

Bueno , subo el hilo para contar la experiencia del único trabajillo que me salió en odesk...

Era un trabajo de tipo fijo (por proyecto) para ayudarle a resolver unos problemas de una centralita que tenia montada en plan casero para varias personas en Israel, para ello estuvimos hablando un par de horas por Skype y compartiendo pantalla.

En principio él quedó contento ya que le aporté la solución a su problema (eso si , tenía que hacersela él) pero no me ha pagado.

Es una suma pequeña (10$) y no estoy cabreado ya que al elegir un trabajo que no es por horas no está garantizado (elegí uno fácil por lo mismo).

Yo la experiencia que he tenido no ha sido mala. El único empleador que me salió "rana" era... español.

Quizás hay un "delay" desde que él paga hasta que recibes el dinero en tu monedero.

Yo la experiencia que he tenido no ha sido mala. El único empleador que me salió "rana" era... español.

Quizás hay un "delay" desde que él paga hasta que recibes el dinero en tu monedero.

Na ya ha sido hace varias semanas, incluso a la semana siguiente le mande un mensaje de que si no me pensaba pagar al menos que me diese puntuacion o escribiera un review.... pero nada

Por eso cogí esa oferta en concreto , porque tenia bajo riesgo , que ya me lo olía

Volver