WEB de Filarmonicas de plata a 13'25 euros (7% IVA INCLUIDO)

Voy a remitirles un email a los amigos de "bobodirect" para ver si se aplican el cuento y se bajan de parra.

Urgando en la herida...Carnet de Hija fruta para merche también.

Ya que estás, envíales mis precios para que les acabe de dar un síncope...:D

jejeje... ¿A quien tengo que fustigar para obtener tal preciado carnet?

Pues....he recibido un email de la Sr.Marta, de orodirect.... En principio...todo correcto...pero se escudan en el transporte, que es lo que encarece el asunto. Todos sabemos que desde Alemania nos cobran 23 euros por un paquete... Así pues, les he remitido la pagina de anangelod24.com para que vean y, a ver, si pueden igualar. De ese modo les compraría "in situ" en su tienda.

jejeje... ¿A quien tengo que fustigar para obtener tal preciado carnet?

Pues....he recibido un email de la Sr.Marta, de orodirect.... En principio...todo correcto...pero se escudan en el transporte, que es lo que encarece el asunto. Todos sabemos que desde Alemania nos cobran 23 euros por un paquete... Así pues, les he remitido la pagina de anangelod24.com para que vean y, a ver, si pueden igualar. De ese modo les compraría "in situ" en su tienda.

¡Jo,jo,jo! También te emaileas con Marta...Hay que reconocerles que responden, lo cual es algo positivo (por cierto que también nos leen por si no lo sabíais). A mi es la que me dijo que el precio exorbitado de los $20 y los Pandas era por valor numismático, pero luego me indicó que los habían retirado de la venta (?!?). Si uno fuese mal pensado, pensaría que los vendieron a los precios de escándalo que ponían...

Los carnets de *** los da Marlo en la guardería...Te hago la petición cuando me pase por allí...:D

Por cierto, que el Nugget en Anlagegold ya lo han subido a 685 !!

Enhorabuena a los que hicieron el pedido a tiempo.

He visto philarmonicas a 12 y me he tirado a por ellas, ya os contaré, si todo va bien este diciembre me pillaré otra remesa.

Deudor dixit.
He visto philarmonicas a 12 y me he tirado a por ellas, ya os contaré, si todo va bien este diciembre me pillaré otra remesa.
Que casualidad, tambien he caido en la tentación.:)
;)mantennos informados.

Pues cuidado porque yo tuve MUCHOS PROBLEMAS con Anlagegold. Hice un pedido hace unos meses de filarmónicas y llegaron después de 8 semanas!!

Yo hablo alemán y les envié un par de mails, ellos echaban la culpa a DHL y DHL decían que no les constaba ningún envío de anlagegold a mi nombre. Seguí mandando correos a Alemania pero dejaron de contestar, al final llamé varias veces y hablé con una tal Doris Otte. La tía era una borde de corazones y llegó a decirme que reclamara a DHL, no a ellos.

No sé de quien fue la liada pero como al fin recibí el pedido pasé de seguir moviendo la miércoles.

Eso sí, no volveré a comprarles, aunque pogan las filarmónicas a 12€

Pues cuidado porque yo tuve MUCHOS PROBLEMAS con Anlagegold. Hice un pedido hace unos meses de filarmónicas y llegaron después de 8 semanas!!

Yo hablo alemán y les envié un par de mails, ellos echaban la culpa a DHL y DHL decían que no les constaba ningún envío de anlagegold a mi nombre. Seguí mandando correos a Alemania pero dejaron de contestar, al final llamé varias veces y hablé con una tal Doris Otte. La tía era una borde de corazones y llegó a decirme que reclamara a DHL, no a ellos.

No sé de quien fue la liada pero como al fin recibí el pedido pasé de seguir moviendo la miércoles.

Eso sí, no volveré a comprarles, aunque pogan las filarmónicas a 12€

A mí no me contestaban los mails, al final llamé por teléfono. Me atendieron correctamente.
Entonces me dí cuenta que el problema era que no tenían stock, porque llegaron a ofrecerme otro tipo de "mercancía".
Al día siguiente me confirmaron el envío, el cual fué correcto. Total, casi 1 mes.

Maletín anti-hiperinflación.

Buenos días Platófilos Orófagos (pp.oo.),

Quería compartir con vosotros estos maletines de pocker que pod¡éis ver aquí:

Maletnes de fichas de poker DICE / Maletnes de fichas / Pokchips.es

Se encuentran en Carrefour por 14 euros las de 300 y 500 fichas (donde los he comprado vendían la de 500 al mismo precio que la de 300 (?)).

Tiráis los chips y podéis guardar todas vuestras filamónicas bien ordenaditas. A merche, pardoazo y algún otro les va a dar un orgasmo...

Cuidado que luego pesa....

Perfecto para traerlo de Bélgica lleno de monedas de oro :D
(disponiendo de cash, claro :( )

Por cierto...para el que quiera tengo plata pura en granalla a 10,50 la onza !!!! (enviarme un privado si os interesa)

Aunque la granalla no pega bien para el maletín...¿O tal vez sí? En el hueco de las barajas.

Se encuentran en Carrefour por 14 euros las de 300 y 500 fichas (donde los he comprado vendían la de 500 al mismo precio que la de 300 (?)).

Tiráis los chips y podéis guardar todas vuestras filamónicas bien ordenaditas. A merche, pardoazo y algún otro les va a dar un orgasmo...

esta de querida progenitora, lo unico malo,por poner alguna pega :D , es si el asa y el propio maletin soportaria ese peso para el que no fue diseñado, imaginate por barajas con un maletine de esos y se te suelta el asa, y salen rodando todos los krugerrand por ahi..... una risa ver toda la gente corriendo detras de ellos, fijo que hasta el del soez viejo del chiringo del avis sale escopetao

Siempre se puede jugar una partidilla al Texas Old'hem. Tengo un videojuego para XBOX de pocker star, pero me hechaban enseguida de la mesa...:( Así que me cabreé y envié el videojuego a la miércoles. :D
ordenpokercr7.png

Última edición:

¿Admiten un par de filarmónicas como pago?

;)

esta de querida progenitora, lo unico malo,por poner alguna pega :D , es si el asa y el propio maletin soportaria ese peso para el que no fue diseñado, imaginate por barajas con un maletine de esos y se te suelta el asa, y salen rodando todos los krugerrand por ahi..... una risa ver toda la gente corriendo detras de ellos, fijo que hasta el del soez viejo del chiringo del avis sale escopetao

Jo,jo,jo,...venga que alguien lo intente y nos lo cuenta. Si que dan ganas de hacerlo con monedas de "oro" de las de chocolate...

Pero con monedas de oro no intentéis llenar la maleta, so bestias. Y si lo llenáis de monedas de plata tampoco la agarréis por el asa.

Volver